Tema bono por portabilidad sin poder usar

RESUELTAS
Highlighted
Vanesaleila
Vanesaleila
Vanesaleila
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
20-06-2018
0
0
Aficionado

Tema bono por portabilidad sin poder usar

Luego de que me llegara el mensaje de confirmacion que ya cuento con mi bono por portabilidad de 2gb ,no lo puedo usar , se acabo los 150 mb de internet que te dan por la recarga de 5 soles y a continuacion seria el uso de los 2gb sin embargo me descontaron un sol por tarifa automatica de 20mb por un dia y asi me descontaron los 5 soles y no pude usar ni 100mb de los 2gb que me dieron por portabilidad , incluso esa promocion a horas de habermelo dado ya no aparece en mis bonos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
269
14-06-2018
182
23
Moderator

Re: Tema bono por portabilidad sin poder usar

Hola 

Te comento que ahora puedes generar la desactivación de la tarifa automática, para que ya no se te siga descontando S/1.00 al momento de generar tus recargas, para generar dicho procedimiento te sugiero comunicarte a los siguientes medios: 

- Desde un celular Claro sin costo al 123 

- Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123 

- Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123 

Asimismo por los medios que te brindo,te ayudaran con el inconveniente que presentas del bono de 2GB por portabilidad. 

Espero haberte podido ayudar. 

1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
269
14-06-2018
182
23
Moderator

Re: Tema bono por portabilidad sin poder usar

Hola 

Te comento que ahora puedes generar la desactivación de la tarifa automática, para que ya no se te siga descontando S/1.00 al momento de generar tus recargas, para generar dicho procedimiento te sugiero comunicarte a los siguientes medios: 

- Desde un celular Claro sin costo al 123 

- Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123 

- Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123 

Asimismo por los medios que te brindo,te ayudaran con el inconveniente que presentas del bono de 2GB por portabilidad. 

Espero haberte podido ayudar. 

• 1 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 73 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores