Si ya no puedo pagar mi plan, puedo cambiar de plan teniendo contrato vigente?

RESUELTAS
Isa_claro
Isa_claro
Isa_claro
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
6
13-10-2016
0
2
Amateur

Si ya no puedo pagar mi plan, puedo cambiar de plan teniendo contrato vigente?

Una consulta tengo un plan de 139 con equipo y por razones económicas no puedo pagar puedo bajar el plan? Tendría que aportar una penalidad o hasta que plan puedo tener los valores , gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Héroe
126
05-10-2016
53
157
Héroe

Re: Si ya no puedo pagar mi plan, puedo cambiar de plan teniendo contrato vigente?

Para que hagas una migración de plan sin que te cobren un reintegro de equipo, deberás de migrar a un plan inferior no máximo de S/10.00(Claro ejemplo está del plan Claro Conexión 109 al plan Claro Conexión 99), caso contrario se te estaría cobrando un reintegro de equipo(Incumplimiento de contrato).

Espero haberte ayudado, @Isa_claro.

9 RESPUESTAS
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Héroe
126
05-10-2016
53
157
Héroe

Re: Si ya no puedo pagar mi plan, puedo cambiar de plan teniendo contrato vigente?

Para que hagas una migración de plan sin que te cobren un reintegro de equipo, deberás de migrar a un plan inferior no máximo de S/10.00(Claro ejemplo está del plan Claro Conexión 109 al plan Claro Conexión 99), caso contrario se te estaría cobrando un reintegro de equipo(Incumplimiento de contrato).

Espero haberte ayudado, @Isa_claro.

Isa_claro
Isa_claro
Isa_claro
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
6
13-10-2016
0
2
Amateur

Me podría decir si hay plan 129? En claro; para saber y si bajo a uno menor de las condiciones que me menciona cuanto pagaría mensualmente ,( costo de plan x + costo equipo) cuanto seria por el equipo mensualmente, gracias.
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Héroe
126
05-10-2016
53
157
Héroe

Claro cuenta con estos planes vigentes: S/29.00, S/39.00, S/49.00, S/69.00, S/79.00, S/99.00, S/109.00, S/139.00, S/189.00 y S/289.00 soles. Ahora, si en caso adquiriste el equipo en cuotas, deberás de marcar al 123(opción 2, opción 9), para que te puedan brindar la información detallada sobre una migración inferior y cuánto estarías pagando mensualmente el costo del equipo. 

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Profeta
207
13-06-2016
85
161
Profeta

Hola @Isa_claro

Puedes revisar los planes desde la web: http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/movil/postpago/#info-03 

Espero te ayude!

Kat_alesita
Kat_alesita
Kat_alesita
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
08-02-2018
0
0
Aficionado

Hola yo tengo un plan claro max 119 con equipo y por cuestiones económicas no puedo pagar, quisiera migrar a un plan menor,me cobrarían penalidad ?
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
150
Conquistador

@Kat_alesita Así es, debe mantener el mismo plan contratado hasta finalizar su contrato, si realizá un cambio de plan a uno menor, automáticamente Claro le cobrará la penalidad por el descuento especial del equipo.

Saludos Robot guiño

escribió:
Hola yo tengo un plan claro max 119 con equipo y por cuestiones económicas no puedo pagar, quisiera migrar a un plan menor,me cobrarían penalidad ?

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Kat_alesita
Kat_alesita
Kat_alesita
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
08-02-2018
0
0
Aficionado

Sabes de cuánto es esa penalidad que tengo que pagar?
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
150
Conquistador

@Kat_alesita Por favor contáctese con un asesor de servicios mediante CLARO CHAT en el siguiente enlace para que puedan indicarle el monto del reintegro del equipo (Penalidad).

CLARO CHAT: http://bit.ly/2yZu5X1

CLAROCHATCONSULTAS.jpg

Saludos Robot guiño

escribió:
Sabes de cuánto es esa penalidad que tengo que pagar?

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Kat_alesita
Kat_alesita
Kat_alesita
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
08-02-2018
0
0
Aficionado

Listo muchas gracias Emoticono feliz
  • 9 Respuestas
  • hace 1 años
  • 4,151 Vistas
  • 6 Kudos
  • 5 Contribuidores