Quiero cambiar mi número vía telefónica. ¿La atención para ese tramite, está disponible 24 horas?

RESUELTAS
Kullpu
Kullpu
Kullpu
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
26-02-2018
0
0
Aficionado

Quiero cambiar mi número vía telefónica. ¿La atención para ese tramite, está disponible 24 horas?

Quisiera saber si el servicio para poder cambiar mi número via telefónica esta accesible las 24 horas, es decir, si en caso yo quisiera hacer ese cambio a las 3am, ¿seré atendida? ¿El cambio será al instante? ¿Demora? ¿Se borrarán mis mensajes, contactos o alguna información?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
147
90
Profeta

Re: Quiero cambiar mi número vía telefónica. ¿La atención para ese tramite, está disponible 24 horas

hola @Kullpu

Si, el call center atiende las 24horas .. ósea que si llamas a las 3am si te podrán atender. La solicitud de cambio de número es rápido pero puede demorar hasta 24horas como máximo. No debería borrase tus contactos ni información de tu teléfono.

espero te ayude

slds,

DF
2 RESPUESTAS
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
147
90
Profeta

Re: Quiero cambiar mi número vía telefónica. ¿La atención para ese tramite, está disponible 24 horas

hola @Kullpu

Si, el call center atiende las 24horas .. ósea que si llamas a las 3am si te podrán atender. La solicitud de cambio de número es rápido pero puede demorar hasta 24horas como máximo. No debería borrase tus contactos ni información de tu teléfono.

espero te ayude

slds,

DF
Kullpu
Kullpu
Kullpu
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
26-02-2018
0
0
Aficionado

¡Gracias! Mujer feliz 

• 2 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 518 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores