peruwireless
peruwireless
peruwireless
Aficionado
2
26-11-2016
0
0
Aficionado

¿Qué puedo hacer si mi servicio no se reactiva después de pagar una deuda?

Desde el día 22 de noviembre llamo al 0800 00123 porque que me suspendieron mi servicio por deuda y he reclamado por la mala calidad 3G. Cada vez que llamo me dicen espere 24 horas y así hasta la fecha nada.

Hasta la fecha sin servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Mala Informacion de los Asesores al dar una Informacion

¡Hola!

 

La reconexión por haber presentado una deuda en tu servicio móvil es de 30 minutos, después de haber realizado el pago.

 

Si todavía no te lo han reconectado, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden a agilizarlo.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Mala Informacion de los Asesores al dar una Informacion

¡Hola!

 

La reconexión por haber presentado una deuda en tu servicio móvil es de 30 minutos, después de haber realizado el pago.

 

Si todavía no te lo han reconectado, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden a agilizarlo.

 

Saludos.

peruwireless
peruwireless
peruwireless
Aficionado
2
26-11-2016
0
0
Aficionado

Re: ¿Qué puedo hacer si mi servicio no se reactiva después de pagar una deuda?

¿Así? Ya pasó 24 horas y nada de nada.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Qué puedo hacer si mi servicio no se reactiva después de pagar una deuda?

Hola @peruwireless

 

Si ya pagaste todo el importe pendiente, pasaron 24 horas y aún no cuentas con el servicio, te sugiero escribir a Claro Chat o a: atencionalcliente@claro.com.pe con los detalles de tu consulta, para que así sean revisados detalladamente.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos,

 

JP

Bjarki
Bjarki
Bjarki
Profesional
6
28-11-2016
0
11
Profesional

Re: ¿Qué puedo hacer si mi servicio no se reactiva después de pagar una deuda?

Por lo general cuando se reconecta un servicio después de haber tenido una deuda, el sistema tarda un poco en reconectarlo, dicha reconexión no debe tardar más de 1 o 2h, si la línea aún no se reconecta, sería adecuado que puedas comunicarte al 123 opc 3 opc 9 para que te brinden mayor información.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,452 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.