nava611
nava611
nava611
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
02-10-2018
0
0
Principiante

Problema con Claro club o claro puntos

Buenas, amigos mi caso es el siguiente :

La línea es postpago la adquirí hace 2 meses con numero pasaporte ya que soy extranjero

Desde entonces he cancelado puntual las dos cuotas y al principio ósea el primer mes nunca género puntos hace una semana genere un reclamó desde entonces me cargaron 19 puntos nada más pero eso sólo me lo dice enviando SALDO al 2525 o llamando a 123 atención al cliente , pero ingresando en la página de mi claro no visualizó en mi perfil tal cantidad de puntos , ya por allí hay el 1er error

El 2 error es que trató de ver en el catálogo de la cuponera claro y me dice lo siguiente :

El PASAPORTE número 060711810 no forma parte de Claro Club

Verifica el tipo y número de documento y vuelve a intentarlo.

Eso me dice por la página y por la aplicación de la cuponera

3er error esta en que desde atención al cliente por el 123 opción 1 u opción 3 o cualquier otra me dijeron que tratara de canjearla matando *2525 y resulta que me dice lo mismo que no me encuentro registrado

Entonces en FIN a quien le creó a los agentes que me dicen que si lo estoy o a la aplicación que dice que no , como solucionó esto ya quiero cambiarme de operadora incluso porque si así son ahorita no quiero imaginarme más adelante necesitó una repuestas este mismo mes como oportunidad porque llame para desistir de la línea pero me dijeron que me harían un descuento de 10 soles en mi renta y que aguardará dos meses pero sólo daré 1 mes más porque deberían de ser eficientes , en el sistema y la tecnología todooooooo se puede ósea no hay cosa alguna que no tenga truco o solución y no es posible quede los mismos agentes autorizados de plaza note que fui en busca de repuesta no supo solucionarse el señor que me atendió yo como su jefe lo despediría o bajaría su sueldo . agradecería quien pueda darme una guía o pasos a seguir gracias de antemano .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Problema con Claro club o claro puntos

Hola, @nava611.

 

Comprendo tu malestar, lo que te sugiero es que puedas comunicarte vía redes sociales a la cuentas oficiales de Claro, ya sea por Facebook (Claro Perú) o vía Twitter (@ClaroPeru). Por ese canal de atención podrán gestionar el inconveniente que presentas para que puedan permitir el acceso al Claro Club y poder regularizar tus Claro Puntos.

 

Ten una linda tarde.

 

Galit. 

1 RESPUESTA 1
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Problema con Claro club o claro puntos

Hola, @nava611.

 

Comprendo tu malestar, lo que te sugiero es que puedas comunicarte vía redes sociales a la cuentas oficiales de Claro, ya sea por Facebook (Claro Perú) o vía Twitter (@ClaroPeru). Por ese canal de atención podrán gestionar el inconveniente que presentas para que puedan permitir el acceso al Claro Club y poder regularizar tus Claro Puntos.

 

Ten una linda tarde.

 

Galit. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,888 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.