Porque mis MBs/Datos desaparecieron?

RESUELTAS
Grasoso
Grasoso
Grasoso
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
28-03-2018
0
0
Aficionado

Porque mis MBs/Datos desaparecieron?

el 27/03/2018 desaparrcieron mis datos sin razon alguna. solo intente jugar PUBG Mobile y decia que no se puedo conectar a los servidores. estos no estan caidos. pero cuando fui a revisar mis megas me decia que tenia 0 y lo unico que me quedaba era un ilimitado whatsaap y redes sociales. ni siquiera me llego un mensage de texto diciendo que se habia acabado.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
140
88
Profeta

Re: Porque mis MBs/Datos desaparecieron?

hola @Grasoso

Posiblemente se acabaron tus MB de internet por eso te apareció ese mensaje. Te recomiendo verificar cuantos Megas te brinda tu plan para que puedas calcular más o menos tus consumos , también verifica que día de cada mes te entregan tu saldo (minutos , MB, etc). 

Ten en cuenta que las aplicaciones y las apps consumen internet así no las abras, ya que llegan notificaciones automáticas y se actualizan solas , puede que algunas aplicaciones incluso el juego que mencionas te esté consumiendo tus Megas sin que te des cuenta, por siacaso revisa tus aplicaciones.

Si en caso verifiques que el problema es otro, sería recomendable que lleves el equipo a Servicio Técnico para que pueda revisar tu equipo, el software de este, ya que puede que sea un virus y necesiten formatearlo.

Espero te sirva.

slds,

DF
1 RESPUESTA
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
140
88
Profeta

Re: Porque mis MBs/Datos desaparecieron?

hola @Grasoso

Posiblemente se acabaron tus MB de internet por eso te apareció ese mensaje. Te recomiendo verificar cuantos Megas te brinda tu plan para que puedas calcular más o menos tus consumos , también verifica que día de cada mes te entregan tu saldo (minutos , MB, etc). 

Ten en cuenta que las aplicaciones y las apps consumen internet así no las abras, ya que llegan notificaciones automáticas y se actualizan solas , puede que algunas aplicaciones incluso el juego que mencionas te esté consumiendo tus Megas sin que te des cuenta, por siacaso revisa tus aplicaciones.

Si en caso verifiques que el problema es otro, sería recomendable que lleves el equipo a Servicio Técnico para que pueda revisar tu equipo, el software de este, ya que puede que sea un virus y necesiten formatearlo.

Espero te sirva.

slds,

DF
  • 1 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 187 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores