Teffy4s
Teffy4s
Teffy4s
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
19-06-2018
0
0
Principiante

¿Porqué no puedo renovar mi celular?

Tengo entendido que la renovación se puede hacer con 2 meses de anticipación. Otras personas lo han hecho así, pero en mi caso no me permiten... A qué se debe.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Porqué no puedo renovar mi celular?

¡Hola, @Teffy4s! ¿Te informaron la razón por la cual no aplica a renovación anticipada?

 

Si mantienes un contrato de 18 meses, puedes realizar la renovación anticipada a los 15 meses de forma excepcional, siempre en cuando te hayas mantenido puntual en tus pagos.

 

Para realizar la renovación anticipada debes haber efectuado sus pagos puntualmente en los últimos 6 meses, no mantener bloqueos, suspensiones, basicamente depende del comportamiento de pago por esta razón se realiza una evaluación crediticia.

 

Nos comenta Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Porqué no puedo renovar mi celular?

¡Hola, @Teffy4s! ¿Te informaron la razón por la cual no aplica a renovación anticipada?

 

Si mantienes un contrato de 18 meses, puedes realizar la renovación anticipada a los 15 meses de forma excepcional, siempre en cuando te hayas mantenido puntual en tus pagos.

 

Para realizar la renovación anticipada debes haber efectuado sus pagos puntualmente en los últimos 6 meses, no mantener bloqueos, suspensiones, basicamente depende del comportamiento de pago por esta razón se realiza una evaluación crediticia.

 

Nos comenta Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,123 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.