Necesito su ayuda. Yo porté de Movistar a Claro en el plan de 79 soles. En este plan yo debía recibir mensualmente 8GB y solo por este año se duplicaba a 16GB, no obstante por haberme cambiado a Claro me obsequiaban supuestamente 2 GB. Sumando todo salen 18 solo por este mes que viene a ser abril, los GB tenían que estar vigentes desde el 22 de marzo.
Hoy que es 23 consulto al *777# opción 1 y veo que tengo 7GB y esos GB son desde el día que me porté a Claro que es el 18 de marzo. Ahora de tanto insistir a sus operadores, uno me dice en el transcurso de la tarde del 22 de marzo y hoy que es 23 me dicen que se me entregó los 8 GB, ningún mensaje de confirmación ni nada. Mal servicio Claro, muy mal servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Eldotadito!
Te recomiendo que envíes un inbox al Facebook de Claro Perú con tus datos personales para que revisen tu línea y te ayuden a verificar lo sucedido (por Facebook atienden súper rápido también). Si el ofrecimiento inicial fue el que indicas entonces se debe tratar de un error inicial. No te preocupes porque te van a ayudar y lo van a solucionar.
Espero te sirva.
¡Hola, @Eldotadito!
Te recomiendo que envíes un inbox al Facebook de Claro Perú con tus datos personales para que revisen tu línea y te ayuden a verificar lo sucedido (por Facebook atienden súper rápido también). Si el ofrecimiento inicial fue el que indicas entonces se debe tratar de un error inicial. No te preocupes porque te van a ayudar y lo van a solucionar.
Espero te sirva.