Por qué me llega mensaje que tengo que pagar si ya pague en la tienda claro? Que hago?

RESUELTAS
Highlighted
SandraFlores
SandraFlores
SandraFlores
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
02-08-2018
0
0
Aficionado

Por qué me llega mensaje que tengo que pagar si ya pague en la tienda claro? Que hago?

Mi pago se vence 1 d agosto pero pague antes. Porque me saqué un equipo nuevo y renove chip por pérdida de cel.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
547
14-06-2018
412
52
Moderator

Re: Por qué me llega mensaje que tengo que pagar si ya pague en la tienda claro? Que hago?

Hola 

Comentarte que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cualquier tipo de dato personal respecto a servicios y facturas, es necesario que por favor te comuniques a través de la vía telefónica: Desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo.

Espero que mi información te ayude

**Buen día** Emoticono feliz 

1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
547
14-06-2018
412
52
Moderator

Re: Por qué me llega mensaje que tengo que pagar si ya pague en la tienda claro? Que hago?

Hola 

Comentarte que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cualquier tipo de dato personal respecto a servicios y facturas, es necesario que por favor te comuniques a través de la vía telefónica: Desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo.

Espero que mi información te ayude

**Buen día** Emoticono feliz 

• 1 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 100 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores