¿Por qué el 124 me dice que consumí adicionales al plan?

RESUELTAS
TITOHM77
TITOHM77
TITOHM77
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
07-10-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué el 124 me dice que consumí adicionales al plan?

POR QUE A LA HORA QUE LLAMO AL 124 PARA VER MI SALDO ME APARECE COSTO POR CONSUMO ADICIONALES AL PLAN SI AUN ME QUEDA MINUTOS A TODO DESTINO PARA LLAMAR Y ME QUEDA MEGAS PARA NAVEGAR

CUAL ES LA RAZON DEL COBRO APARTE O QUE ME COBRAN

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
220
Gurú

Re: POR QUE A LA HORA QUE LLAMO AL 124 PARA VER MI SALDO ME APARECE COSTO POR CONSUMO ADICIONALES A

Hola @TITOHM77

Es muy probable que el consumo adicional se deba que te encuentras afiliado a Servicios de Valor Agregado. 

Son brindados a través de tips, chistes, juegos, horóscopo, trivias, etc.

Te recomiendo llamar al 123 para que un asesor te de mayor información sobre este consumo.

Espero que el dato te sea útil.

Suerte. Un saludo.

JP

2 RESPUESTAS
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
220
Gurú

Re: POR QUE A LA HORA QUE LLAMO AL 124 PARA VER MI SALDO ME APARECE COSTO POR CONSUMO ADICIONALES A

Hola @TITOHM77

Es muy probable que el consumo adicional se deba que te encuentras afiliado a Servicios de Valor Agregado. 

Son brindados a través de tips, chistes, juegos, horóscopo, trivias, etc.

Te recomiendo llamar al 123 para que un asesor te de mayor información sobre este consumo.

Espero que el dato te sea útil.

Suerte. Un saludo.

JP

CesarMN
CesarMN
CesarMN
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Wawita
5
08-10-2016
3
2
Aficionado

Recuerda que al inicio de tu ciclo la EO tiene 24 Hrs para asignarte tu saldo que incluye datos, minutos, msn, etc por lo cual se te puede generar adicionales porque aun no se te asigna total o parcialmente tu bolsa, por lo cual te recomiendo que te comuniques con el Area de ATC para solicitar un reclamo por consumo indebido o en su defecto un SAR para que procedan al dscto de los adicionales generados por lo cual no reconoces. Espero te haya servido. Gracias.

• 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 453 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores