Pase de pre a postpago. Entro a mi claro a ver mi recibo y no me sale, aunesta con datos de prepago.

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Corval
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Rompiste el hielo
Wawita
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05-08-2017
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Pase de pre a postpago. Entro a mi claro a ver mi recibo y no me sale, aunesta con datos de prepago.

Ya tengo linea y todo. Pero mis datos no se actualizan mi info no veo mi facturacion. Que hago??
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HAGUZ
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Conquistador
1939
07-10-2016
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Conquistador

Re: Pase de pre a postpago. Entro a mi claro a ver mi recibo y no me sale, aunesta con datos de prep

¡Hola!

 

La actualizacion de los datos en MI CLARO se pueden dar hasta en 72 horas despues de haber realizado la migracion de prepago a postpago.

 

Si aun asi no se actualiza puede solicitar mediante el CLARO CHAT que hagan un "reseteo" de su cuenta para que vuelva a crearse una cuenta de MI CLARO con su numero celular y una clave para luego revisar si ya esta ACTUALIZADA LA INFORMACION A POSTPAGO.

 

CLARO CHAT: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

Si aun asi el problema persistiera, podria enviar un correo a la direccion electronica: atencionalcliente@claro.com.pe para que puedan revisar su caso.

 

Saludos Robot guiño


Corval escribió:
Ya tengo linea y todo. Pero mis datos no se actualizan mi info no veo mi facturacion. Que hago??

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
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HAGUZ
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Re: Pase de pre a postpago. Entro a mi claro a ver mi recibo y no me sale, aunesta con datos de prep

¡Hola!

 

La actualizacion de los datos en MI CLARO se pueden dar hasta en 72 horas despues de haber realizado la migracion de prepago a postpago.

 

Si aun asi no se actualiza puede solicitar mediante el CLARO CHAT que hagan un "reseteo" de su cuenta para que vuelva a crearse una cuenta de MI CLARO con su numero celular y una clave para luego revisar si ya esta ACTUALIZADA LA INFORMACION A POSTPAGO.

 

CLARO CHAT: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

Si aun asi el problema persistiera, podria enviar un correo a la direccion electronica: atencionalcliente@claro.com.pe para que puedan revisar su caso.

 

Saludos Robot guiño


Corval escribió:
Ya tengo linea y todo. Pero mis datos no se actualizan mi info no veo mi facturacion. Que hago??

 

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