Necesito renovar mi plan de claro max99 a claro max149?

RESUELTAS
Gloria2
Gloria2
Gloria2
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
07-04-2018
0
0
Aficionado

Necesito renovar mi plan de claro max99 a claro max149?

Tengo que viajar urgente y ya no me.va a dar tiempo, quiero renovar mi plan con un equipo nuevo y con un aumento de plan de claro max99 a claro max149, pero cuando llame me indicaron que aun me.faltan 2 meses, como puedo hacer, pues tengo que viajar... espero respuesta gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
140
88
Profeta

Re: Necesito renovar mi plan de claro max99 a claro max149?

hola @Gloria2

Si te urge primero tener el plan, solicita una "migracion de plan" al Claro Max 149. Si necesitas equipo posiblemnte si tengas que ir a un centro de atención para que te entreguen el equipo y realices el tramite de "renovacion " , si solo te falta 2 meses puedes solciitar renovacion anticipada, si estas al dia en tus recibos y ha sido puntual los ultimos meses no creo que haya incoveniente para que te la hagan .

espero te sirva.

slds,

DF
1 RESPUESTA
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
140
88
Profeta

Re: Necesito renovar mi plan de claro max99 a claro max149?

hola @Gloria2

Si te urge primero tener el plan, solicita una "migracion de plan" al Claro Max 149. Si necesitas equipo posiblemnte si tengas que ir a un centro de atención para que te entreguen el equipo y realices el tramite de "renovacion " , si solo te falta 2 meses puedes solciitar renovacion anticipada, si estas al dia en tus recibos y ha sido puntual los ultimos meses no creo que haya incoveniente para que te la hagan .

espero te sirva.

slds,

DF
  • 1 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 113 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores