Azucena32
Azucena32
Azucena32
Aficionado
3
22-05-2018
0
0
Aficionado

Estoy recibiendo llamadas extrañas

Desde antes de ayer recibi una llamadas de esas que cuando contestas ó cuelgan ó simplente nó dicen nada bueno de cada un tiempo me pasaba eso y ya ni le tomaba importancia pero antes de ayer si fue un momento bien horrible para mi cuando conteste era la voz de un tipo equiz que decia llamar por un anuncio hot de disqie un periodo donde salia mi numero yo le respondi molesta como no entendia porque llamaba ha mo celular y como no fui lo que el tipo esperaba me insulto de put etc y colgo yo quede muy mortoficada emocionalmente porque numca habia pasado asi con mi linea la cosa que desde entonces no deja de entrar ha mi celular llamadas equiz de diferente tipos de numeros aparentemente fijo ya no se que hacer sólo ua atino ha responder llamadas desconocodas ya sea de fijo etc,espero me puedan recomendar que hacer.gracias

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Llamadas extrañas ha mi celular

Hola Azucena Hombre triste

 

Me pongo en tu lugar, y debe ser realmente fastidioso Hombre indiferente 

 

Mira, te cuento las 2 opciones que tienes:

 

1.) Lo más fácil y rápido que puedes hacer es bloquear estos números desde tu mismo móvil, agregándolos a una lista negra (Black List), lo que me preocuparía, sería que si tu número está siendo publicado, lo más probable es que las llamadas sean recurrentes y de otros números..

 

2.) Lo otro que puedes hacer Azucena (y lo que yo haría) es realizar un cambio de número, Claro te da la facilidad de poder solicitarlo y tiene un costo de S/ 30.00. 

 

Espero haberte podido ayudar Hombre indiferente

 

¡Un abrazo y Fuerzas! Hombre muy feliz

 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Llamadas extrañas ha mi celular

Hola Azucena Hombre triste

 

Me pongo en tu lugar, y debe ser realmente fastidioso Hombre indiferente 

 

Mira, te cuento las 2 opciones que tienes:

 

1.) Lo más fácil y rápido que puedes hacer es bloquear estos números desde tu mismo móvil, agregándolos a una lista negra (Black List), lo que me preocuparía, sería que si tu número está siendo publicado, lo más probable es que las llamadas sean recurrentes y de otros números..

 

2.) Lo otro que puedes hacer Azucena (y lo que yo haría) es realizar un cambio de número, Claro te da la facilidad de poder solicitarlo y tiene un costo de S/ 30.00. 

 

Espero haberte podido ayudar Hombre indiferente

 

¡Un abrazo y Fuerzas! Hombre muy feliz

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,841 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.