LLAMADAS INTERNACIONALES A CELULARES.

RESUELTAS
Kenny19
Kenny19
Kenny19
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
19-10-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿como llamar a EEUU con claro pospago

Y si estoy en EEUU y tengo mi telefono claro puedo realizar llamadas a Perú?
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
153
Conquistador

Re: ¿como llamar a EEUU con claro pospago

@Kenny19 Si puede pero mediante el Sistema de Roaming Internacional. 

Si viaja a otros países que no sean Cobertura Sin Frontera, deberás solicitar la activación del servicio y de un paquete de Roaming. 

Saludos Robot muy feliz

Kenny19 escribió:
Y si estoy en EEUU y tengo mi telefono claro puedo realizar llamadas a Perú?

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
octavin
octavin
octavin
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
27-10-2017
0
0
Aficionado

Re: LLAMADAS INTERNACIONALES A CELULARES.

amigos ayudemme kiero llamar de peru a cochabamba bolivia

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
153
Conquistador

@octavin usando su linea Claro debe marcar el 1912+00+591+4+NUMERO AL CUAL DESEA COMUNICARSE. 

octavin escribió:

amigos ayudemme kiero llamar de peru a cochabamba bolivia

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Juannovoa
Juannovoa
Juannovoa
Aficionado
Wawita
1
23-01-2018
0
0
Aficionado

Hola. Yo estoy en Brasil y tengo el plan Claro Max 189, les comento algo, todo iba bien hasta que de un día para otro no podía realizar llamadas a Perú, pero si a números de Brazil o de otro país. Trate de comunicarme con Claro Brasil, y dicen que es Claro Perú, quien debe darme una solución. Tuve que usar el chat en línea, ya que no puedo realizar llamadas, en el chat me dijeron que mis minutos se terminaron, pero si fuera así ¿porque sí puedo realizar llamas aquí? Además de eso active mi registro de datos del teléfono y aún tengo internet y minutos segun lo que informan en la página. La solución que me dieron fue: reiniciar el teléfono, lo cual nunca funcionó, sacar y limpiar el chip, tampoco funcionó, y por último restablecer la configuración de red, que tampoco funcionó. Hasta la fecha sigo sin poder realizar llamadas a Perú, y ya hice grabaciones de los intentos de llamadas, para cuando regrese a Perú, poner mi queja. Si a alguien le pasa lo mismo, comenten qué solución tuvieron. Saludos. PD. Tengo un iphone 7, plan Claro Max 189 y estoy en Amazonas, Brasil. Emoticono feliz
MFA
MFA
MFA
Aficionado
Expresivo
Wawita
3
11-02-2018
0
0
Aficionado
Aficionado

SEGUN CLARO DESDE OCTUBRE SE PUEDE LLAMAR A CELULARES INTERNACIONALES, LA PREGUNTA CONCRETA PUEDO LLAMAR A TODOS LOS OPERADORES DE CELULARES DE BRASIL?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
153
Conquistador

@MFA Si puede.

Saludos Robot guiño

@MFA  ha escrito:

SEGUN CLARO DESDE OCTUBRE SE PUEDE LLAMAR A CELULARES INTERNACIONALES, LA PREGUNTA CONCRETA PUEDO LLAMAR A TODOS LOS OPERADORES DE CELULARES DE BRASIL?

Mayki
Mayki
Mayki
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
06-05-2018
0
1
Aficionado

gracias

Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
99
26-02-2018
68
8
Moderator

¡Hola, @rkonja!

Recuerda que todos nuestros planes MAX Internacional, te brindan el beneficio de Cobertura Sin Frontera, la cual podrás usar un propocional de tu plan en los siguientes paises: Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Sin título.png

No olvides que para realizar las llamada a los países mencionados desde tu móvil, debes de marcar de la siguiente manera:

1912 (código de operador de Claro)+00 (código de salida) +código del país+código de ciudad+el número al cual deseas comunicarte.

Para más información te invitamos al siguiente link >>> https://bit.ly/2n1jJTn.

Espero que la información haya podido ayudarte.

¡Cuídate muchísimo! Corazón

Galit.

• 18 Respuestas
  • hace 1 años
  • 122,628 Vistas
  • 9 Kudos
  • 14 Contribuidores