Hola buen día , necesito pasar mi numero de linea a otra persona . como puedo hacer?

RESUELTAS
adrianalicia
adrianalicia
adrianalicia
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
13-12-2017
0
0
Aficionado

Hola buen día , necesito pasar mi numero de linea a otra persona . como puedo hacer?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
767
206
Conquistador

Re: Hola buen día , necesito pasar mi numero de linea a otra persona . como puedo hacer?

Buenos Días @adrianalicia

 

Procedimiento para el Cambio de Titularidad del Servicio Móvil y Fijo Se da en caso el titular del servicio móvil o fijo desee ceder su servicio a otra persona, el cual mantiene el mismo activo y asume los derechos y obligaciones sobre el mismo.

 

¿Qué debes considerar? 

 

Es necesario la presencia del Cedente y Cesionario con documento de identidad vigente, excepto en los casos donde cualquiera de las partes sea representada por un tercero acreditado con Carta Poder con firma legalizada por Notario Público.

 

Se debe haber cancelado el primer recibo de servicio como mínimo.

 

El trámite tiene un plazo de 10 días útiles y no tiene costo.

 

¿Dónde puedes solicitar el cambio de titularidad? Acudiendo a un Centro de Atención al Cliente o Centro de Atención y Pagos

 

Saludos Robot guiño

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
767
206
Conquistador

Re: Hola buen día , necesito pasar mi numero de linea a otra persona . como puedo hacer?

Buenos Días @adrianalicia

 

Procedimiento para el Cambio de Titularidad del Servicio Móvil y Fijo Se da en caso el titular del servicio móvil o fijo desee ceder su servicio a otra persona, el cual mantiene el mismo activo y asume los derechos y obligaciones sobre el mismo.

 

¿Qué debes considerar? 

 

Es necesario la presencia del Cedente y Cesionario con documento de identidad vigente, excepto en los casos donde cualquiera de las partes sea representada por un tercero acreditado con Carta Poder con firma legalizada por Notario Público.

 

Se debe haber cancelado el primer recibo de servicio como mínimo.

 

El trámite tiene un plazo de 10 días útiles y no tiene costo.

 

¿Dónde puedes solicitar el cambio de titularidad? Acudiendo a un Centro de Atención al Cliente o Centro de Atención y Pagos

 

Saludos Robot guiño

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 1 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 402 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores