Alisha
Alisha
Alisha
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
14-07-2018
0
0
Principiante

Hice portabilidad el día de ayer, pero aun no funciona ¿por qué?

El día de ayer hice portabilidad de Entel a claro pero no pueden llamarme algunas llamadas entran pero otras no yo sí puedo llamar pero aquellas personas no pueden llamarme ayúdeme favor o tengo que esperar como recién anoche me pusieron mi línea!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: HICE PORTABILIDAD AYER PERO NO PUEDEN LLAMARME PERO YO SI PUEDO LLAMAR PERO A MI NO QUE HAGO?

Hola  Alisha Hombre muy feliz

 

Me paso algo parecido, lo que sucede es que la portabilidad se genera en un plazo máximo de 24 Horas, en este lapso los servicios se van a ir activando de forma progresiva, por ejemplo a mí, me dejaba llamar y recibir llamadas, pero no navegar, pasada las horas ya podía.


Es cuestión de esperar el tiempo máximo y verás que no tendrás ningún problema, quédate tranqui Hombre guiño


 

Espero que mi información te ayude

 

**Saludos** Robot feliz 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: HICE PORTABILIDAD AYER PERO NO PUEDEN LLAMARME PERO YO SI PUEDO LLAMAR PERO A MI NO QUE HAGO?

Hola  Alisha Hombre muy feliz

 

Me paso algo parecido, lo que sucede es que la portabilidad se genera en un plazo máximo de 24 Horas, en este lapso los servicios se van a ir activando de forma progresiva, por ejemplo a mí, me dejaba llamar y recibir llamadas, pero no navegar, pasada las horas ya podía.


Es cuestión de esperar el tiempo máximo y verás que no tendrás ningún problema, quédate tranqui Hombre guiño


 

Espero que mi información te ayude

 

**Saludos** Robot feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,815 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.