Lorelore
Lorelore
Lorelore
Principiante
2
27-12-2017
0
0
Principiante

¿Está prohibido grabar la atención en un CAC?

El día de ayer un supervisor del CAC JOCKEY PLAZA se negó a atenderme si grababa. Puede él condicionar la atención???

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Está prohibido grabar la atención en un CAC?

Hola, @Lorelore.

 

Ten en cuenta que si estás en un lugar público, puedes hacer las grabaciones que quieras; sin embargo, al ser un centro de atención y si se trabaja con información de clientes. Lo recomendable es guardar cuidado con ese tipo de cosas por motivos de seguridad y normas del establecimiento.

 

Por otro lado, no es correcto que el supervisor no te haya querido atender. En este caso lo que puedes hacer es solicitar el libro de reclamaciones; sin embargo, ten en cuenta que la respuesta por parte del proovedor será de 15 días hábiles como máximo.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Está prohibido grabar la atención en un CAC?

Hola, @Lorelore.

 

Ten en cuenta que si estás en un lugar público, puedes hacer las grabaciones que quieras; sin embargo, al ser un centro de atención y si se trabaja con información de clientes. Lo recomendable es guardar cuidado con ese tipo de cosas por motivos de seguridad y normas del establecimiento.

 

Por otro lado, no es correcto que el supervisor no te haya querido atender. En este caso lo que puedes hacer es solicitar el libro de reclamaciones; sin embargo, ten en cuenta que la respuesta por parte del proovedor será de 15 días hábiles como máximo.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,622 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.