Cuál es la diferencia entre los megas de mi dispositivo móvil y los megas del internet de mi casa?

RESUELTAS
ISA01
ISA01
ISA01
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
12-10-2016
0
0
Aficionado

Cuál es la diferencia entre los megas de mi dispositivo móvil y los megas del internet de mi casa?

Soy dr peru y no puedo utilizar mi claro en Panamá 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Profeta
207
13-06-2016
85
162
Profeta

Re: Cuál es la diferencia entre los megas de mi dispositivo móvil y los megas del internet de mi cas

Hola @ISA01

Contestanto a tu pregunta, los MB de tu celular es el total de consumo que puedes utilizar para navegar. En cambio los Mbps, se refiere a la velocidad (megabytes por segundo) en la que puedes navegar, dado que el internet fijo es ilimitado.

Contestanto a tu otra pregunta, si estás en Panamá y quieres usar tu teléfono deberías activar el Roaming, llama al +51 997 990123 desde el extranjero para activarlo y comprar un paquete de Roaming.

Si te referías a "mi claro", deberías intentar ingresando a www.miclaro.com.pe

Espero te ayude!

1 RESPUESTA
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Profeta
207
13-06-2016
85
162
Profeta

Re: Cuál es la diferencia entre los megas de mi dispositivo móvil y los megas del internet de mi cas

Hola @ISA01

Contestanto a tu pregunta, los MB de tu celular es el total de consumo que puedes utilizar para navegar. En cambio los Mbps, se refiere a la velocidad (megabytes por segundo) en la que puedes navegar, dado que el internet fijo es ilimitado.

Contestanto a tu otra pregunta, si estás en Panamá y quieres usar tu teléfono deberías activar el Roaming, llama al +51 997 990123 desde el extranjero para activarlo y comprar un paquete de Roaming.

Si te referías a "mi claro", deberías intentar ingresando a www.miclaro.com.pe

Espero te ayude!

• 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 410 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores