tfloresTFA04
tfloresTFA04
tfloresTFA04
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
17-01-2018
0
0
Principiante

¿Cómo puedo tener mis Millas Latam?

Ya me inscribí en Latam y soy socia, pero aun no puedo convertir mis puntos en millas, me dice que no estoy inscrita en Latam. ¿Qué es lo que puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Como puedo tener mis millas latan

Hola @tfloresTFA04

 

¿Te has comunicado con la central de Claro? A veces hay inconvenientes con los registros de datos, ya que para que la promoción funcione, en Claro y Latam deben estar registrados los mismos datos. Sería bueno que te comuniques a través de las vías escritas para que envíes las capturas de las notificaciones que recibes.

 

- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Como puedo tener mis millas latan

Hola @tfloresTFA04

 

¿Te has comunicado con la central de Claro? A veces hay inconvenientes con los registros de datos, ya que para que la promoción funcione, en Claro y Latam deben estar registrados los mismos datos. Sería bueno que te comuniques a través de las vías escritas para que envíes las capturas de las notificaciones que recibes.

 

- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

 

¡Saludos!

Athena
Athena
Athena
Principiante
1
27-02-2018
0
0
Principiante

Re: Como puedo tener mis millas latan

El sistema de Claro no funciona correctamente, a mí también me sale el mensaje que no soy socia de Latam y si soy socia, me comuniqué con Latam y me dicen que el problema de sistema es de Claro. He ido muchas veces a Claro y me la hacen larga, me dicen que vuelva y no me saben dar respuesta ni solución. Lástima con su desorganización.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,380 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.