Como puedo saber si un equipo ya tiene un plan con un operador

RESUELTAS
YoSoyJeank
YoSoyJeank
YoSoyJeank
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
19-03-2018
0
0
Aficionado

Como puedo saber si un equipo ya tiene un plan con un operador

Hola, acabo de comprar un equipo celular a un amigo del trabajo me dice que lo compro en claro y me enseño su boleta.
Así que me hice la idea que sería si aún sigue con su plan y me vendió su equipo y si no paga me bloquean el equipo.
Quisiera saber cómo identificar si un equipo ya está registrado como postpago para perder el miedo de saber si me bloquearán el equipo.
Gracias.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
151
Conquistador

Re: Como puedo saber si un equipo ya tiene un plan con un operador

@YoSoyJeank Si el equipo fue adquirido con un plan postpago y la persona que le vendio el equipo; asumiendo que es el titular de la línea; y no cumple con pagar los recibos, solo se bloquea la línea por deuda más no el equipo.

Saludos Robot guiño

@YoSoyJeankescribió:
Hola, acabo de comprar un equipo celular a un amigo del trabajo me dice que lo compro en claro y me enseño su boleta.
Así que me hice la idea que sería si aún sigue con su plan y me vendió su equipo y si no paga me bloquean el equipo.
Quisiera saber cómo identificar si un equipo ya está registrado como postpago para perder el miedo de saber si me bloquearán el equipo.
Gracias.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
151
Conquistador

Re: Como puedo saber si un equipo ya tiene un plan con un operador

@YoSoyJeank Si el equipo fue adquirido con un plan postpago y la persona que le vendio el equipo; asumiendo que es el titular de la línea; y no cumple con pagar los recibos, solo se bloquea la línea por deuda más no el equipo.

Saludos Robot guiño

@YoSoyJeankescribió:
Gracias.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 1 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 211 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores