¿Cómo puedo saber cuál es mi número?

RESUELTAS
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Profeta
116
13-06-2016
26
80
Profeta

¿Cómo puedo saber cuál es mi número?

a veces me olvido de mi número, llamé al call, pero me dijeron que por cuestiones de seguridad no me lo podían dar. qué hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Profeta
207
13-06-2016
85
164
Profeta

Re: ¿Cómo puedo saber cuál es mi número?

solo debes enviar un SMS al 779 co nla palabra NUMERO. Además, si estás registrado en www.miclaro.com.pe también puedes ver tu número y tu consumo desde el app (mi claro perú) o la web.

Espero haberte ayudado! Emoticono feliz

Etiquetas (6)
7 RESPUESTAS
Highlighted
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Profeta
207
13-06-2016
85
164
Profeta

solo debes enviar un SMS al 779 co nla palabra NUMERO. Además, si estás registrado en www.miclaro.com.pe también puedes ver tu número y tu consumo desde el app (mi claro perú) o la web.

Espero haberte ayudado! Emoticono feliz

Etiquetas (6)
jeferson64
jeferson64
jeferson64
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
09-10-2016
0
0
Aficionado

Parece que ustedes no me entienden ,cuando envio el mensaje , es cuando envio desde mi mismo telefono es obvio , pero lo que estoy pidiendo es el numero de todos mis lineas de telefono ,por que cuando solicito al otro medio, me dan numeros pero no completos los ultimos son puras xxx por ejemplo 94495xxxx entonces no se exacto que numero es , eso es lo que les estoy pidiendo que me apoyen gracias

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
755
202
Conquistador

@jeferson64 Si usted desea saber los números de todas sus líneas debe apersonarse con su D.N.I. a un centro de atención al cliente de Claro. 

Horarios y Direcciones: CAC

Saludos Robot guiño

@jeferson64  ha escrito:

Parece que ustedes no me entienden ,cuando envio el mensaje , es cuando envio desde mi mismo telefono es obvio , pero lo que estoy pidiendo es el numero de todos mis lineas de telefono ,por que cuando solicito al otro medio, me dan numeros pero no completos los ultimos son puras xxx por ejemplo 94495xxxx entonces no se exacto que numero es , eso es lo que les estoy pidiendo que me apoyen gracias

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Jessy4
Jessy4
Jessy4
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
13-09-2018
0
0
Aficionado

Jessy4
Jessy4
Jessy4
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
13-09-2018
0
0
Aficionado

Olvlde mi numero y no puedp acordarme y no twngo saldo para enviar el mensaje al 779 y nisikiera puedo haced prestamo d saldo necesito ayuda
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
755
202
Conquistador

@Jessy4 ¡Hola! No necesita saldo para enviar el SMS con la palabra: "numero" al 779, el envio es sin costo al igual que la marcación del *222# para los servicios de Claro.

Saludos Robot guiño

@Jessy4  ha escrito:
Olvlde mi numero y no puedp acordarme y no twngo saldo para enviar el mensaje al 779 y nisikiera puedo haced prestamo d saldo necesito ayuda

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
RenRi
RenRi
RenRi
Amateur
Solucionador
Expresivo
Wawita
7
10-07-2018
6
6
Amateur

Hola Jessy, como mencionan arriba, solo debes enviar un SMS sin costo al 779 con la palabra NUMERO, no es necesario contar con saldo.

Si aun así, no te es posible enviar ese mensaje puede ser por los siguientes motivos:

- Tu línea está bloqueada

- Tu línea es prepago y no generaste recargas desde mas de 30 días.

- Tu línea se encuentra desactivada.

Si no funciona, te recomiendo acercarte a un centro de atención Robot triste sería la única opción si no funciona.

Espero haberte ayudado. Gato avergonzado

* - Renriz - *

• 7 Respuestas
  • hace 2 años
  • 134,123 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores