¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

RESUELTAS
Highlighted
Esguz
Esguz
Esguz
Mago
73
16-11-2016
18
58
Mago

¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
99
26-02-2018
68
8
Moderator

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

Hola @marquiño4444444, lamentamos lo sucedido.

 

Para que puedas realizar el bloqueo de tu línea, puedes comunicarte a los siguientes números:

 

- Desde un celular Claro 123 sin costo.
- Desde tu teléfono fijo 0 (800) 00123 sin costo desde cualquier operador.
- Desde tu móvil o fijo (01) 620-0123 a costo de llamada local. 

 

Las siguientes opciones de marcación son las siguientes:

 

- Por el 123: Para postpago y prepago, opción 0  y luego opción 1.

- Por el 0 (800) 00123: Para postpago, opción 3, luego opción 0 y finalmente opción 1.  Para prepago, opción 4 y luego opción 0. Para corporativo, opción 5 y luego opción 0.

 

Recuerda que también puedes acercarte a uno de nuestros centros de atención, portando tu DNI físico.

 

¡Saludos cordiales! 

 

Galit.

7 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
236
529
Héroe

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

Solo para agregar, recuerda anotar tu codigo de bloqueo ya que te lo solicitaran cuando hagas el desbloqueo, y recuerda que el bloqueo solo se realizará por los siguientes 30 días, luego debes proceder a reactivarla.

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
117
17-01-2017
53
124
Héroe

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

Puedes realizar el bloqueo por robo o pérdida, llamando al 123 opción 0 desde un móvil de Claro o al 0 800 00 123 opción 3 – 0 para líneas post pago u opción 4 – 9 para líneas prepago, puedes realizar la llamada desde cualquier móvil o fijo.

 

Asimismo, puedes realizarlo en un Centro de Atención al Cliente de Claro.

En el siguiente enlace podrás conocer la dirección de nuestras oficinas y horarios de atención:

http://bit.ly/2h1F4Fn

 

Te comento que vía llamada se realiza el bloqueo tanto de equipo como de la línea, si deseas un bloqueo parcial, solo podrás realizarlo acercándote a un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI.

duberneis
duberneis
duberneis
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
01-07-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

q requisito piden para bloquear mi simcar
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
220
Gurú

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(


duberneis escribió:
q requisito piden para bloquear mi simcar

 

¡Qué tal!

Lo primero que te pedirán es que confirmes tus datos personales (nombre, DNI y fecha de nacimiento). De esto siguen unas preguntas sobre tu línea que, como titular, deberías saber, como el cargo fijo, fecha de activación, etc. 

 

Espero te sirva. Hombre feliz

 

JP

MALVARADOV
MALVARADOV
MALVARADOV
Novato
Expresivo
Wawita
1
24-10-2017
0
0
Novato

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

como puedo bloquear el numero si estoy fuera del pais y no lo tengo en uso .

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
150
Conquistador

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

¡Hola! @MALVARADOV Puede llamar al +51997990123.

 

Saludos Robot guiño


MALVARADOV escribió:

como puedo bloquear el numero si estoy fuera del pais y no lo tengo en uso .


 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
99
26-02-2018
68
8
Moderator

Re: ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo? :(

Hola @marquiño4444444, lamentamos lo sucedido.

 

Para que puedas realizar el bloqueo de tu línea, puedes comunicarte a los siguientes números:

 

- Desde un celular Claro 123 sin costo.
- Desde tu teléfono fijo 0 (800) 00123 sin costo desde cualquier operador.
- Desde tu móvil o fijo (01) 620-0123 a costo de llamada local. 

 

Las siguientes opciones de marcación son las siguientes:

 

- Por el 123: Para postpago y prepago, opción 0  y luego opción 1.

- Por el 0 (800) 00123: Para postpago, opción 3, luego opción 0 y finalmente opción 1.  Para prepago, opción 4 y luego opción 0. Para corporativo, opción 5 y luego opción 0.

 

Recuerda que también puedes acercarte a uno de nuestros centros de atención, portando tu DNI físico.

 

¡Saludos cordiales! 

 

Galit.

  • 7 Respuestas
  • hace 1 años
  • 191,828 Vistas
  • 14 Kudos
  • 8 Contribuidores