Aparentemente han hackeado o clonado mi linea, que debo hacer a donde llamo?

RESUELTAS
EWSO
EWSO
EWSO
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
01-12-2017
0
0
Novato

Aparentemente han hackeado o clonado mi linea, que debo hacer a donde llamo?

El agente de seguridad de la calle donde vivo , ha recibido hoy en la tarde noche, varios SMS y una llamada telefonica insultandolo , por favor , necesito revisen mi linea, a donde puedo acudir?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Gurú
679
14-06-2018
500
67
Gurú

Re: Aparentemente han hackeado o clonado mi linea, que debo hacer a donde llamo?

Hola  

Lamento muchos los inconvenientes que presentas, por lo que mencionas, yo te sugiero que generes el bloqueo de tu línea, o en todo caso que te acerques de manera presencial a uno de los centros de atención de Claro, para reportar tu caso. Asimismo es recomendable que presentes tu denuncia en la comisaria más cercana a tu localidad, para evitar futuros inconvenientes.

Espero haberte ayudado 

**Buen día** Emoticono feliz 

1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Gurú
679
14-06-2018
500
67
Gurú

Re: Aparentemente han hackeado o clonado mi linea, que debo hacer a donde llamo?

Hola  

Lamento muchos los inconvenientes que presentas, por lo que mencionas, yo te sugiero que generes el bloqueo de tu línea, o en todo caso que te acerques de manera presencial a uno de los centros de atención de Claro, para reportar tu caso. Asimismo es recomendable que presentes tu denuncia en la comisaria más cercana a tu localidad, para evitar futuros inconvenientes.

Espero haberte ayudado 

**Buen día** Emoticono feliz 

• 1 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 186 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores