¿Qué necesito para comprar un chip de repuesto en el cajero?

RESUELTAS
Highlighted
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Profeta
207
13-06-2016
88
128
Profeta

¿Qué necesito para comprar un chip de repuesto en el cajero?

me dijeron que puedo comprar chips de repuesto en el cajero, qué necesito? mi celular debe estar bloqueado?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
148
72
Profeta

Re: ¿Qué necesito para comprar un chip de repuesto en el cajero?

Hola @claudia_alf!

Si puedes obtener tu chip repuesto por los cajeros automáticos de Claro pero actualmente solo esta disponible para líneas Prepagos 3G . Si deseas que el chip salga activo , la línea debe estar previamente bloqueada, si es así, el chip saldrá activo automáticamente, de lo contrario la transsación no se realizará. Emoticono feliz Recuerda que esta transacción solo la puede realizar el titular de la línea, ya que le pedirá validación biométrica (huella dactilar).

Próximamente se habilitará para líneas Postpagos también!. Espero te haya podido ayudar. Emoticono feliz

Slds,

DF.

DF
1 RESPUESTA
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Profeta
170
14-06-2016
148
72
Profeta

Re: ¿Qué necesito para comprar un chip de repuesto en el cajero?

Hola @claudia_alf!

Si puedes obtener tu chip repuesto por los cajeros automáticos de Claro pero actualmente solo esta disponible para líneas Prepagos 3G . Si deseas que el chip salga activo , la línea debe estar previamente bloqueada, si es así, el chip saldrá activo automáticamente, de lo contrario la transsación no se realizará. Emoticono feliz Recuerda que esta transacción solo la puede realizar el titular de la línea, ya que le pedirá validación biométrica (huella dactilar).

Próximamente se habilitará para líneas Postpagos también!. Espero te haya podido ayudar. Emoticono feliz

Slds,

DF.

DF
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 3,578 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores