Tanek
Tanek
Tanek
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
06-10-2016
0
0
Principiante

solo quiero ver que tan bien atienden xD!

ahh ? como funciona esto es nuevo para mi xD!  ahora si mi pregunta es como cambio la imagen de mi perfil ese carrito no me gusta quiero poner una imagen personal

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
103
13-06-2016
83
110
Leyenda

Re: solo quiero ver que tan bien atienden xD!

Hola ,
Debes ingresar a la opción Mi Perfil -> mi configuración -> avatares. (Presiona tu foto de perfil que aparece en la esquina superior derecha)
Los usuarios nuevos y con un nivel como "aficionado" solo podrán escoger dentro de las opciones que brinda la comunidad. Es decir, no podrás poner una imagen personal. Esto solo lo pueden hacer los usuarios que hayan alcanzado el nivel de "súper usuario".
Sigue participando de la comunidad y subiendo de niveles para hacerlo!
Espero haberte ayudado.

3 RESPUESTAS 3
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
63
05-10-2016
58
107
Leyenda

Creo que ya han quitado esa opción de cambiar avatar a una personalizada, no sé.

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
103
13-06-2016
83
110
Leyenda

Hola ,
Debes ingresar a la opción Mi Perfil -> mi configuración -> avatares. (Presiona tu foto de perfil que aparece en la esquina superior derecha)
Los usuarios nuevos y con un nivel como "aficionado" solo podrán escoger dentro de las opciones que brinda la comunidad. Es decir, no podrás poner una imagen personal. Esto solo lo pueden hacer los usuarios que hayan alcanzado el nivel de "súper usuario".
Sigue participando de la comunidad y subiendo de niveles para hacerlo!
Espero haberte ayudado.

ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
63
05-10-2016
58
107
Leyenda

Ahh bueno, ya decía yo dónde encuentro el "Dirección URL de avatar personalizado". Bueno, está bien. Gracias.

• 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,127 Vistas
  • 6 Kudos
  • 3 Contribuidores