Si no use mí línea claro durante un mes?

Aficionado

Si no use mí línea claro durante un mes?

Buenos días comunidad, una duda que pasa si no uso un mes el equipo, aún debo cancelar el mes de renta?
1 RESPUESTA 1
Héroe

Re: Si no use mí línea claro durante un mes?

@Alfredxx300 si debe cancelar la factura mensual, cuando no utilice la línea por más de 15 días le recomiendo solicitar una suspensión temporal del servicio llamando al 123.

 

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

 


@Alfredxx300@  ha escrito:
Buenos días comunidad, una duda que pasa si no uso un mes el equipo, aún debo cancelar el mes de renta?

 


Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 1 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 61 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores