zbladi4ever
zbladi4ever
zbladi4ever
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
1
Principiante

Quiero ganar insignias en mi comunidad Claro, ¿cuál es la forma más efectiva?

Los leo y doy like a las respuestas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1030
29-10-2019
884
263
Leyenda

Re: Quiero ganar insignias en mi comunidad claro ¿Cual es la forma mas efectiva?

Hola, @zbladi4ever 🙂

Investigando un poco en la Comunidad descubrí que hay un artículo de un cliente como nosotros que publicó su experiencia de como ganó insignias. Aquí te dejo el link para que lo veas: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Insignias-en-la-Comunidad-Gana-Insignias/ba-p/35155 😉

Yo empecé en la comunidad este año, por Enero maso, y he ganado muchas insignias también jijiji 🤭. Te dan insignias por los logros o acciones que haces. Si te dan una solución aceptada a una respuesta, si subes de nivel, por aniversario (1 mes, 6 meses o 1 año en la comunidad, etc). Solo debes participar continuamente para poder lograr ganar muchas 🥇 ❤️❤️

Espero te ayude. Un abrazo y cuídate mucho 🤗💜

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1030
29-10-2019
884
263
Leyenda

Re: Quiero ganar insignias en mi comunidad claro ¿Cual es la forma mas efectiva?

Hola, @zbladi4ever 🙂

Investigando un poco en la Comunidad descubrí que hay un artículo de un cliente como nosotros que publicó su experiencia de como ganó insignias. Aquí te dejo el link para que lo veas: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Insignias-en-la-Comunidad-Gana-Insignias/ba-p/35155 😉

Yo empecé en la comunidad este año, por Enero maso, y he ganado muchas insignias también jijiji 🤭. Te dan insignias por los logros o acciones que haces. Si te dan una solución aceptada a una respuesta, si subes de nivel, por aniversario (1 mes, 6 meses o 1 año en la comunidad, etc). Solo debes participar continuamente para poder lograr ganar muchas 🥇 ❤️❤️

Espero te ayude. Un abrazo y cuídate mucho 🤗💜

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Quiero ganar insignias en mi comunidad Claro, ¿cuál es la forma más efectiva?

hola @zbladi4ever en esta pagina Informacion de Incentivos en la comunidad te muestra la informacion de como subir de nivel y obtener mas puntos de experiencia

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 244 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores