Belu1
Belu1
Belu1
Principiante
4
11-02-2020
0
5
Principiante

¿Puedo crear amigos por la Comunidad?

Hola, quiero saber si se puede tener amigos en esta comunidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Puedo crear amigos por la Comunidad?

@Belu1 ¡Hola! Soy @HAGUZ ¿qué tal?

 

Sí podemos ser amigos dentro de la Comunidad, una especie de amigos virtuales donde nos respondemos respecto a los servicios y productos de Claro.

 

Pero si deseas plantear otras temáticas dentro de la Comunidad no podrás porque la Comunidad Claro se centra justamente en eso, en Claro, y en el mundo de las telecomunicaciones, si puedes compartir, preguntar y responder info sobre el mundo de las telecomunicaciones en nuestro país, info de OSIPTEL, INDECOPI, Empresas de Telecomunicaciones, Fabricantes de Equipos Tecnológicos. 

 

Saludos Robot feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

6 RESPUESTAS 6
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Puedo crear amigos por la comunidad

Hola @Belu1 

 

Hasta donde se, no se puede hacer amigos, la comunidad es un centro, donde se resuelve las dudas de los clientes que tienen inconvenientes con el servicio de claro, buscando una solución. 

 

Date una vuelta por las reglas de la Comunidad, también hablan de eso allí.

 

Saludos 😉 

rlovera911
rlovera911
rlovera911
Principiante
5
11-02-2020
1
1
Principiante

Re: Puedo crear amigos por la comunidad

No existe información sobre lo que indicas, la comunidad solo está para plantear y resolver consultas de los miembros de la misma.

 

Saludos

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Puedo crear amigos por la comunidad

Hola @Belu1

La comunidad está hecha para resolver las dudas y los problemas que tienen los clientes con el servicio de Claro, etc.

 

gygys
gygys
gygys
Principiante
3
11-02-2020
0
0
Principiante

Re: Puedo crear amigos por la comunidad

La Comunidad de Claro sirve para preguntar y resolver dudas entre los usuarios de Claro. Mayor Informacion https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Puedo crear amigos por la Comunidad?

@Belu1 ¡Hola! Soy @HAGUZ ¿qué tal?

 

Sí podemos ser amigos dentro de la Comunidad, una especie de amigos virtuales donde nos respondemos respecto a los servicios y productos de Claro.

 

Pero si deseas plantear otras temáticas dentro de la Comunidad no podrás porque la Comunidad Claro se centra justamente en eso, en Claro, y en el mundo de las telecomunicaciones, si puedes compartir, preguntar y responder info sobre el mundo de las telecomunicaciones en nuestro país, info de OSIPTEL, INDECOPI, Empresas de Telecomunicaciones, Fabricantes de Equipos Tecnológicos. 

 

Saludos Robot feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Jeanneret21
Jeanneret21
Jeanneret21
Profesional
30
07-01-2020
1
11
Profesional

Re: ¿Puedo crear amigos por la Comunidad?

Sí. Pero realmente no sé qué cosas se podría hacer ya que todo el tiempo uno solo está informandose y consiguiendo soluciones para los usuarios. En todo caso siempre hay mensajería. 

Jeanneret Valentina
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,663 Vistas
  • 1 Kudo
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.