Ra-es
Ra-es
Ra-es
Profesional
36
14-09-2019
6
11
Profesional

¿Por qué si aceptan mis respuestas como correctas no me dan mis Claro puntos?

Tengo varias respuestas marcadas como correctas pero aún no suben mis Claro puntos ni mis XP, ¿alguien sabe con quién puedo solucionar eso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Porque si aceptan mis respuestas coló correctas no me dan mis puntos claro?

Hola @Ra-es 

 

Los Claro puntos que acumulas en la Comunidad se cargan a tu cuenta ente los días 1 y 3 de cada mes.

 

Ahora, ten en cuenta que puedes tener muchas soluciones aceptadas, pero no necesariamente han sido marcadas por un cliente sino por el moderador, y según las Reglas de la Comunidad, cuando una respuestas es marcada como solución por un moderador, no son consideradas para la entrega de Claro puntos, lo que sí ayudaría en que vayas incrementando tus XP.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Porque si aceptan mis respuestas coló correctas no me dan mis puntos claro?

Pz fijate bn te quien las respuesta de quien es aceptada la respuesta te sugiero k lo hagas me paso lo mismo k tu te sugiero k vees bn k quien le da la respuesta aceptada porque aparece en tu perfil resuelto pero en realidad es de la otra persona que dio la respuesta aceptada 

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Porque si aceptan mis respuestas coló correctas no me dan mis puntos claro?

Hola @Ra-es 

 

Los Claro puntos que acumulas en la Comunidad se cargan a tu cuenta ente los días 1 y 3 de cada mes.

 

Ahora, ten en cuenta que puedes tener muchas soluciones aceptadas, pero no necesariamente han sido marcadas por un cliente sino por el moderador, y según las Reglas de la Comunidad, cuando una respuestas es marcada como solución por un moderador, no son consideradas para la entrega de Claro puntos, lo que sí ayudaría en que vayas incrementando tus XP.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Porque si aceptan mis respuestas coló correctas no me dan mis puntos claro?

Hola 

 

a veces la solución a la respuesta se lo dan a otra persona.. y te aparece como notificación, hay que fijarse bien.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 852 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.