Por qué en mi app MiClaro no figura todas las redes sociales ilimitadas que tengo? Soy plan 39.90 v:

Limo2710
Limo2710
Limo2710
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
16-12-2018
0
0
Novato

Por qué en mi app MiClaro no figura todas las redes sociales ilimitadas que tengo? Soy plan 39.90 v:

Tengo la app de claro y recién acabo de portarme a este operador, pero no me figuras las redes sociales que tengo, de las que deberían salir solo está Claro Video, FB fotos, Waze e Instagram. Faltan Messenger fotos y wsp, es normal? Soy un plan 39.90
2 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2176
07-10-2016
886
162
Emperador

Re: Por qué en mi app MiClaro no figura todas las redes sociales ilimitadas que tengo? Soy plan 39.9

@Limo2710 el plan le brinda: 

• Cobertura Internacional: Usa parte de minutos, MB y SMS del plan en 16 países.
  • 4 GB de internet
  • Minutos ilimitados: A cualquier operador y 250 min. a LDI 3.
  • Claro video: Sin consumir tus megas en 4G y 4.5G LTE hasta el 03/01/19.
  • Claro música: Sin consumir tus megas en "Escucha gratis" (DJ's + 40 listas) hasta el 03/01/19.
  • Redes Sociales: Whatsapp, FB Fotos y Messenger Fotos hasta el 03/01/19. Instagram hasta el 31/03/19.
  • SMS ilimitado: Para que nunca dejes de estar comunicado.
  • Claro club: Disfruta por ser parte del programa de beneficios de Claro

Le sugiero volver a instalar el app para que se actualice la información. 

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@Limo2710@  ha escrito:
Tengo la app de claro y recién acabo de portarme a este operador, pero no me figuras las redes sociales que tengo, de las que deberían salir solo está Claro Video, FB fotos, Waze e Instagram. Faltan Messenger fotos y wsp, es normal? Soy un plan 39.90

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Limo2710
Limo2710
Limo2710
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
16-12-2018
0
0
Novato

Re: Por qué en mi app MiClaro no figura todas las redes sociales ilimitadas que tengo? Soy plan 39.9

Ya desinste un montón de veces y nada... Afectará algo en que diga Plan 39.90 (chip)? Osea la palabra chip afectaría?
Ojo que si Claro no me consume los megas en dichas apps que no aparecen no me molestaría pero igual me genera disgusto de parte de la app
  • 2 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 35 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores