Elena-Elena
Elena-Elena
Elena-Elena
Principiante
8
03-02-2017
0
3
Principiante

¿Para qué sirve la Comunidad Claro?

 
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Para que sirve esta comunidad?

Hola, @Elena-Elena.

 

La Comunidad es un foro en el que usuarios y no usuarios de Claro, formulan preguntas y resuelven consultas entre ellos mismos en base a su experiencia con el servicio y así, no tienen que recurrir a un canal de atención.

 

En mi opinión, es una gran plataforma para salir de dudas sobre temas en específicos con el servicio, muchas veces tenemos las herramientas a la mano para resolver nuestros problemas y sin darnos cuenta, recurrimos a un centro de atención o terminamos llamando al call center, cuando tenemos las aplicaciones de auto-atención que nos facilitan la vida.

 

Te sugiero ingresar a este enlace para que sepa cómo es que funciona la plataforma: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre

 

Con tu experiencia y los conocimientos de los demás, habrá oportunidades en las que no será necesario llamar al 123. 

 

Saludos,

 

JP

7 RESPUESTAS 7
Elena-Elena
Elena-Elena
Elena-Elena
Principiante
8
03-02-2017
0
3
Principiante

Re: Para que sirve esta comunidad?

Supuestamente ingrese para hacer un reclamo por corte de línea y yo estoy al día.

Eroz
Eroz
Eroz
Aficionado
7
03-02-2017
0
2
Aficionado

Re: Para que sirve esta comunidad?

Creo que es para que puedan resolver las dudas que hubiera, es como un foro.

Elena-Elena
Elena-Elena
Elena-Elena
Principiante
8
03-02-2017
0
3
Principiante

Re: Para que sirve esta comunidad?

Ok, gracias. Pero, ¿son los de Claro quienes también responden?

Eroz
Eroz
Eroz
Aficionado
7
03-02-2017
0
2
Aficionado

Re: Para que sirve esta comunidad?

Te diré que no he recibido mensajes de ellos, pero si de los demás miembros del grupo. Sabes que algunos saben más por la propia experiencia.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Para que sirve esta comunidad?

Hola, @Elena-Elena.

 

La Comunidad es un foro en el que usuarios y no usuarios de Claro, formulan preguntas y resuelven consultas entre ellos mismos en base a su experiencia con el servicio y así, no tienen que recurrir a un canal de atención.

 

En mi opinión, es una gran plataforma para salir de dudas sobre temas en específicos con el servicio, muchas veces tenemos las herramientas a la mano para resolver nuestros problemas y sin darnos cuenta, recurrimos a un centro de atención o terminamos llamando al call center, cuando tenemos las aplicaciones de auto-atención que nos facilitan la vida.

 

Te sugiero ingresar a este enlace para que sepa cómo es que funciona la plataforma: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Descubre

 

Con tu experiencia y los conocimientos de los demás, habrá oportunidades en las que no será necesario llamar al 123. 

 

Saludos,

 

JP

Elena-Elena
Elena-Elena
Elena-Elena
Principiante
8
03-02-2017
0
3
Principiante

Re: Para que sirve esta comunidad?

Ok, muchas gracias por la información.

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Para que sirve esta comunidad?

Buen día estimado, esta comunidad fue creada para poder resolver nuestras dudas sobre los servicios que tengamos, no obstante si tuvieses alguna podría apoyarte.

 

En cuanto a tu reclamo, si ya está generado tendrías que esperar la resolución del mismo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 7 años
  • 11,819 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.