Nunca utilice promoción clarovideo

Highlighted
Gatitomichifu
Gatitomichifu
Gatitomichifu
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
09-08-2018
0
0
Aficionado

Nunca utilice promoción clarovideo

Tengo contrato internet play duo desde enero 2017, nunca utilice la promoción 24 meses de claro vídeo. Hasta cuándo puedo acceder sin pagar? Ayer recién accedí y para ver una película me dice que me suscriba y no quiero que me cobren mensual, que tengo que hacer. Requiero me confirmen desde cuándo empieza mi promoción.
1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
426
14-06-2018
316
35
Moderator

Re: Nunca utilice promoción clarovideo

Hola

En el siguiente enlace podrás ver el paso a paso de la inscripción para Claro Video: http://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/suscripcion-movil-claro-video/

Al momento de realizar el registro, deberás de marcar la opción de S/.22.00 mensuales, descuida, que dicho monto no te será cobrado, ya que el sistema reconocerá que cuentas con un servicio de Claro, que aplica para la promoción, por los datos que ingreses. La promoción aplica desde el momento que generas la suscripción. Asimismo recuerda que la suscripción es gratis por 24 meses en la sección catalogo básico, visualización del catálogo, ver tráiler, descarga de película. Debes tener en cuenta que si alquilas una película o accedes a ver una película con costo, el monto se te estaría cobrando en la siguiente factura que se te emita. Claro Video es gratis solo si cuentas con cobertura 4G una vez que tu señal baje a cobertura 3G o menor a ello se te irán consumiendo tus megas.

Espero haberte ayudado.

****Buen día*** Corazón 

• 1 Respuestas
  • hace 4 días
  • 9 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores