Marco190714
Marco190714
Marco190714
Principiante
3
14-02-2019
0
0
Principiante

Claro no cumple con lo ofrecido

En junio del 2018 un asesor se comunicó conmigo y por ser cliente me ofreció gratis duplicar mis megas del servicio por un año; es decir, hasta mayo del 2019.

 

Resulta que en este mes de febrero ya no cuento con la promoción, el lunes me comuniqué vía teléfono e ingrese un reclamo.

 

Hoy me he vuelto a comunicar y el asesor que me atendió me dice que como mi contrato termino en enero, la promoción también terminó, entonces, ¿por qué cuando me ofrecieron esa promoción en junio no mencionaron ese detalle ni el lunes que comuniqué? Eso quiere decir que en Claro una vez que termina el contrato dan por hecho que uno se va a otro operador o tienen demasiados clientes que ya nos están obligando a pasarnos a otro operador, sería bueno que se comuniquen con sus clientes que están terminando sus contratos no solo para ofrecer otro equipo, si no para saber si a pesar de que se culmina el contrato, desean continuar en Claro o quizás para mejorar las promociones con que cuenta.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No cumplen con lo ofrecido

¡Hola! Buen día.

 

Con respecto a la consulta te brindo una información importante.

 

Toma en cuenta que el bono de duplica tus MB son por 12, 6 o 3 meses, dependiendo de la modalidad escogida en tu servicio, ya sea por migración de prepago a postpago, portabilidad o renovación. Asimismo dependerá del año otorgado la vigencia de la promoción para su línea.

 

Puede verificar más detalles de la promoción en el siguiente enlace → bit.ly/2ShPCGV

 

Si cuentas con inconvenientes con el bono de promoción asignado a tu servicio, te sugiero escribirnos al chat de Claro para aclarar tus dudas → bit.ly/2MnTK28, o puedes llamar al 123 desde tu mismo móvil o al 0800 00 123 desde cualquier operador.

Espero que está información te haya servido.

 

¡Y no olvides dejar tu like! Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No cumplen con lo ofrecido

¡Hola! Buen día.

 

Con respecto a la consulta te brindo una información importante.

 

Toma en cuenta que el bono de duplica tus MB son por 12, 6 o 3 meses, dependiendo de la modalidad escogida en tu servicio, ya sea por migración de prepago a postpago, portabilidad o renovación. Asimismo dependerá del año otorgado la vigencia de la promoción para su línea.

 

Puede verificar más detalles de la promoción en el siguiente enlace → bit.ly/2ShPCGV

 

Si cuentas con inconvenientes con el bono de promoción asignado a tu servicio, te sugiero escribirnos al chat de Claro para aclarar tus dudas → bit.ly/2MnTK28, o puedes llamar al 123 desde tu mismo móvil o al 0800 00 123 desde cualquier operador.

Espero que está información te haya servido.

 

¡Y no olvides dejar tu like! Emoticono feliz

Marco190714
Marco190714
Marco190714
Principiante
3
14-02-2019
0
0
Principiante

Re: No cumplen con lo ofrecido

El bono por duplicidad que me ofrecieron fue por 12 meses a partir de junio del 2018, y en realidad solo duro 8 meses, voy a ingresar un reclamo a Osiptel, ya que no he recibido reclamo por parte de Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,711 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.