HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: Mi primera vez en la Comunidad

@Fenix4 Según lo que entiendo, se refiere usted a la tarifa automática prepago. Esta tarifa puede ser cancelada, le dejo el enlace con la solución: Cómo-cancelar-la-tarifa-automática

 

Si le ayude, marque esta respuesta como solución Robot guiño

 


@Fenix4  ha escrito:
Kisiera daber porn nom notifican cuando se acabs mi internet y solo automaticamente mi saldo se consumio creo k es un robo y s kien m kejo no es la primera vez k sucede esto

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: Mi primera vez en la Comunidad

@gallitoh ¡Bienvenido! Aquí en la comunidad estamos dispuestos a ayudarlo a usted y a todos los usuarios que lo necesiten, no duden en hacer sus preguntas. ¡Saludos! Robot muy feliz

 


@gallitoh  ha escrito:

Hola, me encuentro por primera vez en la Comunidad, estoy con muchos deseos de explorar y conocer todo lo bueno que tiene esta hermosa Comunidad, solo necesitaré el apoyo de todos, gracias.

B6.jpgMis colegas y yo en una conversación.


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Etiquetas (1)
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: Mi primera vez en la Comunidad

@Joj ¡Hola! La renovación se hace al termino del contrato por el equipo actual. Por ejemplo si su contrato es de 18 meses, se realiza la renovación al cumplir los 18 meses, de hacer la renovación con anticipación a este plazo; puede que le cobren un reintegro es decir una penalidad proporcional a los días que le falta por terminar su contrato y según el equipo que renovó por última vez.

 

1. Le recomiendo bloquear el equipo y el chip por robo llamando al 123 opción 0 desde cualquier otro equipo.

 

2. Puede consultar con un asesor de servicios mediante el CLARO CHAT, para que le indiquen el monto a pagar (reintegro/penalidad) por renovar antes de la fecha fin del contrato actual.

 

3. Le recomiendo consultar si puede acceder a renovación anticipada llamando al *200 o al *3334, le recomiendo ingresar al siguiente enlace para verificar los requerimientos para renovar antes del vencimiento del contrato:Puedo-realizar-una-renovación-anticipada

 

Lamento lo ocurrido, nos escribe ante cualquier duda. Robot feliz

 

 


@Joj  ha escrito:
Hola yo tengo. Un plan 85. La cual ya llevo pagando. 1 año. Pero me robaron él equipó. .......¿ Puedo. Hacer renovacion de equipo?

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: Mi primera vez en la Comunidad

@Valdivia1 ¡Es muy fácil! Siga los siguientes pasos:

 

1. Ubíque el boton que diga "Haz una pregunta"

 

pregunta1.jpg

 

2. Escriba su pregunta y ubíque la pregunta dentro de una de las categorias de la comunidad.

 

pregunta2.jpg

 

3. Escriba todos los detalles en el cuerpo del mensaje y finalmente presione el boton de "Publicar Mensaje"PREGUNTA3.jpg

Si le ayude, marque esta respuesta como solución. Robot guiño

 


@Valdivia1  ha escrito:
Hola tambien es mi primera ves como hago para hacer una consulta..ya me inscribí .Gracias..Saludos desde Arequipa

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Etiquetas (2)
  • 23 Respuestas
  • hace 3 años
  • 11,875 Vistas
  • 39 Kudos
  • 20 Contribuidores