Jobraur
Jobraur
Jobraur
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
04-12-2019
0
1
Principiante

¿Cuándo podré visualizar los Claro puntos generados después de registrarme en la Comunidad Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Claro puntos.

Hola @Jobraur 

 

Los Claro puntos por registrarte a la Comunidad y también por tu participación, se entregan entre el 1 y 3 de cada mes, no te preocupes que para esa fecha ya estarás visualizándolos en tu app Mi Claro. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Claro puntos.

Hola @Jobraur 

 

Los Claro puntos por registrarte a la Comunidad y también por tu participación, se entregan entre el 1 y 3 de cada mes, no te preocupes que para esa fecha ya estarás visualizándolos en tu app Mi Claro. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

María_luap5
María_luap5
María_luap5
Aficionado
6
23-12-2020
1
3
Aficionado

Re: Claro puntos.

Hola 

JOBRAUR

primero ingresa a la app mi claro te vas a mas... ingresas a tu perfil y ahi puedes visualizar tus claro puntos estos se renuevan cada 1, 2 y 3 de cada mes.

Y para ver los puntos que has obtenido ingresando a la comunidad claro de manera rapida  en lanparte superior veran una foto que te asignaron justo a lado de la campana es ahi justo en la foto donde debes hacer clip y justo abajo te saldra una linera en donde veras los puntos que has obtenido.

 

😊 si te sirvio mi ayuda porfavor regalame un like.

Gracias

Tefany109
Tefany109
Tefany109
Aficionado
49
23-12-2020
0
3
Aficionado

Re: ¿Cuándo podré visualizar los Claro Puntos generados después de registrarme en la Comunidad Claro

Para visualizar tus puntos claro total instala la Aplicacion mi claro ahí puedes ver tus puntos claros y otros datos interesantes como la cantidad de internet que te queda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 874 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.