Quise entrar a mi cuenta pero no recuerdo la contraseña ni la pregunta secreta y no puedo ingresar, ¿hay algún otro modo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Stephsll.
Puedes ver la fecha de fin de tu acuerdo a través de Mi Claro, aquí encontré una pregunta solucionando tu consulta, te invito a que ingreses: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1ndo-acab%C3%B3-mi-contrato/m-p/14989?advanced=f...
Cuando hablas sobre tu cuenta, ¿te refieres a Mi Claro?
Si tienes problemas para acceder, comunícate por redes sociales y solicita que te restauren la cuenta para que vuelvas a registrarte.
¡Hasta pronto!
Hola, @Stephsll.
Puedes ver la fecha de fin de tu acuerdo a través de Mi Claro, aquí encontré una pregunta solucionando tu consulta, te invito a que ingreses: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1ndo-acab%C3%B3-mi-contrato/m-p/14989?advanced=f...
Cuando hablas sobre tu cuenta, ¿te refieres a Mi Claro?
Si tienes problemas para acceder, comunícate por redes sociales y solicita que te restauren la cuenta para que vuelvas a registrarte.
¡Hasta pronto!