eudes_torres
eudes_torres
eudes_torres
Aficionado
6
22-11-2018
0
0
Aficionado

CAMBIO DE EQUIPO

Buenas tardes, cómo puedo solicitar cambio de equipo.... Tengo un LG k8 y desde que me lo entregaron siempre presentó fallas, paso por servicio técnico dos veces y me dicen que no tiene nada....
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
219
11-10-2016
81
60
Leyenda

Re: CAMBIO DE EQUIPO

Hola, entiendo que deseas hacer uso de "la garantía",para ello te sugiero comunicarte llamando de manera gratuita al 080012424 de LG donde te ayudarán en todo! Y te lo comparto porque soy parte del equipo LG Perú.

A continuación te dejo la información para tu comunicación, siempre te recomiendo llamar al fabricante para una rápida y pronta solución:

Contacte a un ejecutivo de soporte LG al 0-800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares y fijos)
o al (01) 418-0900 (con costo), en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes 8:00 am a 8:00 pm.
Sábado 8:00 am a 6:00 pm.
Domingos: 9:00 am a 2:00 pm.


Y por el chat:

https://www.lg.com/pe/soporte/contacto/chat-email/email

Espero poder haberte ayudado.

Saludos
3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
537
21-12-2018
190
116
Leyenda

Re: CAMBIO DE EQUIPO

Puedes renovar tu equipo accediendo a un precio especial y manteniendo tu número, siempre y cuando tu servicio se encuentre activo.

 

  • Si tu línea tiene un plan postpago:

- Ingresa a nuestra Tienda Postpago
- Llama al *200 desde tu celular Claro.
- Acude a un Centro de Atención al Cliente.
 

*Ten en cuenta
- Delivery disponible en Lima Metropolitana y el pago sólo se efectúa con tarjeta.
- No debes tener deuda o recibos pendientes de pago.
- Puedes hacer una renovación de equipo una vez por contrato, cuando esté vencido o en el penúltimo mes, próximo al vencimiento del último acuerdo firmado.
- Deberás cambiar a un plan Postpago vigente.
- El precio del equipo varía en función al modelo de equipo, al plan postpago y el acuerdo de meses de tu contrato.

 

  • Si tu línea es prepago:

- Ingresa a nuestra Tienda Prepago.
- Acude a un Centro de Atención al Cliente y conoce las promociones que tenemos para ti.

 

*Ten en cuenta
- Con la renovación de equipo mantienes el saldo y bonos que tengas asignados a tu línea Claro.

 

Saludos

Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
219
11-10-2016
81
60
Leyenda

Re: CAMBIO DE EQUIPO

Hola, entiendo que deseas hacer uso de "la garantía",para ello te sugiero comunicarte llamando de manera gratuita al 080012424 de LG donde te ayudarán en todo! Y te lo comparto porque soy parte del equipo LG Perú.

A continuación te dejo la información para tu comunicación, siempre te recomiendo llamar al fabricante para una rápida y pronta solución:

Contacte a un ejecutivo de soporte LG al 0-800-1-2424 (llamada gratuita desde celulares y fijos)
o al (01) 418-0900 (con costo), en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes 8:00 am a 8:00 pm.
Sábado 8:00 am a 6:00 pm.
Domingos: 9:00 am a 2:00 pm.


Y por el chat:

https://www.lg.com/pe/soporte/contacto/chat-email/email

Espero poder haberte ayudado.

Saludos
eudes_torres
eudes_torres
eudes_torres
Aficionado
6
22-11-2018
0
0
Aficionado

Re: CAMBIO DE EQUIPO

Muchas gracias por tu ayuda... Saludos
  • 3 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 234 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores