Jacner
Jacner
Jacner
Aficionado
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
26-02-2021
0
3
Aficionado

¿Cómo y cuándo recibo mis Claro Puntos por regístrame?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Como recibos mi claro puntos por registrame

Hola @Jacner,

 

Los Claro puntos en la Comunidad se asignan entre los días 1 y 3 de cada mes; es decir, que los Claro puntos por haberte registrado en la Comunidad serán en esas fechas, sería bueno que valides si ya te los entregaron o no, de lo contrario puedes comunicarte con @Claudi3103.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como recibos mi claro puntos por registrame

Hola @Jacner ¿Qué tal?

 

Para ganar Claro Puntos en la comunidad debes participar y realizar algunas acciones, tales como responder algunas preguntas y que estás sean aceptadas como solución ó subir de nivel.

 

Acá te dejo toda la información sobre como subir de nivel y ganar claro puntos;https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos

 

¡Saludos y bienvenid@!

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Como recibos mi claro puntos por registrame

por cada like a tu pregunta recibiras 2 puntos, si respondes a las preguntas de los demas usuarios y marcan tu respuesta como solución ganaras 8 puntos. Tus puntos del mes seran entregados del 1 al 3 del siguiente mes, la vigencia de los claro puntos es de 18 meses. Espero poder ayudarte.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Como recibos mi claro puntos por registrame

Hola @Jacner,

 

Los Claro puntos en la Comunidad se asignan entre los días 1 y 3 de cada mes; es decir, que los Claro puntos por haberte registrado en la Comunidad serán en esas fechas, sería bueno que valides si ya te los entregaron o no, de lo contrario puedes comunicarte con @Claudi3103.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 761 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.