Elsa991
Elsa991
Elsa991
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
05-04-2021
0
0
Principiante

¿Cómo realizo mi primera etiqueta?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿cómo realizo mi primera etiqueta?

Hola @Elsa991

 

Te comento que es muy fácil de realizarlo, cuando respondes o participas de una pregunta, te aparecerá en la parte inferior el campo "Etiquetas de mensaje", es allí donde puedes realizarlo desde tu móvil, y si lo realizas desde una PC o laptop, te aparecerá en el lado derecho.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: ¿cómo realizo mi primera etiqueta?

Hola @Elsa991,

 

Un gusto saludarte, para crear tu primera etiqueta debes ir a responder la pregunta.

 

Luego, al momento de responder tu pregunta, verás al lado derecho (ETIQUETAS DE MENSAJE). Un ejemplo es el que yo hice, BeHappy resaltado en amarillo, luego publicas el mensaje y verás tu insignia de etiqueta.

 

Te dejo el ejemplo en foto:

.

etiqueta.JPG

 

 

Espero haberte ayudado, no olvides darle un me gusta y escogerlo como respuesta Emoticono feliz, saludos Emoticono feliz.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿cómo realizo mi primera etiqueta?

Hola @Elsa991

 

Te comento que es muy fácil de realizarlo, cuando respondes o participas de una pregunta, te aparecerá en la parte inferior el campo "Etiquetas de mensaje", es allí donde puedes realizarlo desde tu móvil, y si lo realizas desde una PC o laptop, te aparecerá en el lado derecho.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: ¿cómo realizo mi primera etiqueta?

Hola @Elsa991,

 

Un gusto saludarte, para crear tu primera etiqueta debes ir a responder la pregunta.

 

Luego, al momento de responder tu pregunta, verás al lado derecho (ETIQUETAS DE MENSAJE). Un ejemplo es el que yo hice, BeHappy resaltado en amarillo, luego publicas el mensaje y verás tu insignia de etiqueta.

 

Te dejo el ejemplo en foto:

.

etiqueta.JPG

 

 

Espero haberte ayudado, no olvides darle un me gusta y escogerlo como respuesta Emoticono feliz, saludos Emoticono feliz.

Etiquetas (1)
JMR
JMR
JMR
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-09-2021
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿cómo realizo mi primera etiqueta?

Gracias 👍.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 997 Vistas
  • 6 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.