Lilianallaury
Lilianallaury
Lilianallaury
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
02-04-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar mi foto de perfil?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como puedo cambiar foto de perfil?

Hola,

 

Buscando en la Comunidad encontré una pregunta que te ayudará con lo que quieres realizar, es bien sencillo y fácil de aplicar, dale clic aquí.

 

Y recuerda, cómo ya lo indicó @Klezita, debes alcanzar el nivel Leyenda y también ser un Súper Usuario para poder modificar la foto de tu perfil.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como puedo cambiar foto de perfil?

Hola, 

 

Hasta donde recuerdo puedes cambiar tu foto de perfil, cuando llegas al nivel Leyenda.

 

Conoce los niveles: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Sube-de-Nivel

 

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como puedo cambiar foto de perfil?

Hola,

 

Buscando en la Comunidad encontré una pregunta que te ayudará con lo que quieres realizar, es bien sencillo y fácil de aplicar, dale clic aquí.

 

Y recuerda, cómo ya lo indicó @Klezita, debes alcanzar el nivel Leyenda y también ser un Súper Usuario para poder modificar la foto de tu perfil.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 463 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.