Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Tengo una consulta respecto a los Puntos de Experiencia que te brinda la Comunidad Claro

Desde el día de ayer no se actualizan mis puntos de experiencia, hasta el día sábado contaba con 130 puntos, y el día de ayer domingo tuve alrededor de 8 o 9 soluciones aceptadas; sin embargo, mis (XP) continúan en 130, ¿alguien sabe cuál es el motivo?

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Tengo una consulta respecto a los Puntos de Experiencia que te brinda la Comunidad Claro

@Isabelmollares ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Solo tu puedes ver tus puntos de experiencia, por lo que no puedo darte una respuesta exacta. 

 

Tendríamos que tener en cuentas LAS ACCIONES que acumulan puntos y las que no: comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Gana-Puntos 

 

Por que te marquen solución aceptada y te den like si ganas puntos XP de experiencia. Sino se te asignan en el transcurso del día, en ese caso, debes reportarlo con el moderador para que se contacte contigo. 

 


@Isabelmollares  ha escrito:

Desde el día de ayer no se actualizan mis puntos de experiencia, hasta el día sábado contaba con 130 puntos, y el día de ayer domingo tuve alrededor de 8 u 9 soluciones aceptadas, sin embargo mis puntos de experiencia continúan en 130, ¿alguien sabe que hacer?


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: Tengo una consulta respecto a los Puntos de Experiencia que te brinda la Comunidad Claro

@Isabelmollares ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Solo tu puedes ver tus puntos de experiencia, por lo que no puedo darte una respuesta exacta. 

 

Tendríamos que tener en cuentas LAS ACCIONES que acumulan puntos y las que no: comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Gana-Puntos 

 

Por que te marquen solución aceptada y te den like si ganas puntos XP de experiencia. Sino se te asignan en el transcurso del día, en ese caso, debes reportarlo con el moderador para que se contacte contigo. 

 


@Isabelmollares  ha escrito:

Desde el día de ayer no se actualizan mis puntos de experiencia, hasta el día sábado contaba con 130 puntos, y el día de ayer domingo tuve alrededor de 8 u 9 soluciones aceptadas, sin embargo mis puntos de experiencia continúan en 130, ¿alguien sabe que hacer?


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Tengo una consulta respecto a los Puntos de Experiencia que te brinda la Comunidad Claro

Brtoher date cuenta quien marco esas soluciones  aceptadas, si es del moderador @Ren93  no te asignaran ningun claro punto o xp de experiencia, ya que tiene que ser de los mismos clientes , a mi tambien me paso, pero ahora con el detalle ya estoy mas trankilo

 

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 886 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.