Rocklee-Piura
Rocklee-Piura
Rocklee-Piura
Principiante
4
19-03-2022
3
1
Principiante

Hola, ¿cómo creo un artículo en la Comunidad?

Alguien me puede decir cómo creo un artículo en la comunidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Palmira-24
Palmira-24
Palmira-24
Principiante
2
19-03-2022
1
1
Principiante

Re: Hola, ¿cómo creo un artículo en la Comunidad?

Hola Rocklee-piura,

 

Para publicar un artículo en esta comunidad, tienes que llegar al nivel "Leyenda" y ser un Super usuario, para esto, un moderador verá toda tu participación y en base a ello, se comunicará contigo para hacerte la propuesta. Así que puedes esforzarte para que más adelante te conviertas en uno de ellos y puedas crear un artículo.

 

Encontré más información aquí, SuperUsuarios - Comunidad Claro Perú: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/SuperUsuarios

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
Palmira-24
Palmira-24
Palmira-24
Principiante
2
19-03-2022
1
1
Principiante

Re: Hola, ¿cómo creo un artículo en la Comunidad?

Hola Rocklee-piura,

 

Para publicar un artículo en esta comunidad, tienes que llegar al nivel "Leyenda" y ser un Super usuario, para esto, un moderador verá toda tu participación y en base a ello, se comunicará contigo para hacerte la propuesta. Así que puedes esforzarte para que más adelante te conviertas en uno de ellos y puedas crear un artículo.

 

Encontré más información aquí, SuperUsuarios - Comunidad Claro Perú: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/SuperUsuarios

 

Slds.

Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: Hola, ¿cómo creo un artículo en la Comunidad?

Hola Rocklee-Piura

Para poder hacer un artículo debes llegar al último nivel (LEYENDA) y tambien tener los suficientes privilegios para proceder a realizar el artículo (previa revisión de los Moderadores).

Por ello es ideal que sigas participando en la COMUNIDAD, brindando tus conocimientos si fuera el caso por las diferentes preguntas de usuarios que necesitan ayuda para poder despejarlas.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 562 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.