Milex
Milex
Milex
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-03-2021
0
3
Principiante

Hola! Soy nueva y esto se me hace muy complicado de entender

Hola comunidad, soy nueva y no entiendo nada. ¿Es preferible que tenga la app de Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Hola! Soy nueva y esto se me hace muy comtenga plicado de entender

Hola, bienvenida a la comunidad.

 

Te comento un poco, la Comunidad Claro es un espacio en la que los clientes y no clientes compartimos nuestras experiencias con el servicio a fin de poder ayudarnos entre nosotros. 

 

Si tienes dudas de algún producto o servicio de Claro, puedes hacer tu pregunta en este foro para que cualquiera de los miembros puedan ayudarte.

 

Si tuvieras algún problema en el que amerite una atención con un asesor, tendrás que comunicarte por un canal de atención, el que yo recomiendo es el ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Hola! Soy nueva y esto se me hace muy comtenga plicado de entender

Hola, bienvenida a la comunidad.

 

Te comento un poco, la Comunidad Claro es un espacio en la que los clientes y no clientes compartimos nuestras experiencias con el servicio a fin de poder ayudarnos entre nosotros. 

 

Si tienes dudas de algún producto o servicio de Claro, puedes hacer tu pregunta en este foro para que cualquiera de los miembros puedan ayudarte.

 

Si tuvieras algún problema en el que amerite una atención con un asesor, tendrás que comunicarte por un canal de atención, el que yo recomiendo es el ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Hola! Soy nueva y esto se me hace muy comtenga plicado de entender

Por cada like de tus preguntas recibirás 2 puntos, si respondes a las preguntas de los demás usuarios y la marcan como solución recibirás 8 puntos, para saber cuántos puntos tienes envía un SMS con la palabra SALDO al 2525. Espero poder ayudarte.

Lu2021
Lu2021
Lu2021
Aficionado
9
27-03-2021
0
3
Aficionado

Re: Hola! Soy nueva y esto se me hace muy comtenga plicado de entender

Sí, ya que es la única manera de ver tus saldos, etc. encontrarás todo en un solo lugar con la app Mi Claro seas prepago o postpago.

Etiquetas (1)
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Hola! Soy nueva y esto se me hace muy comtenga plicado de entender

Hola Bienvenida a la comunidad de claro.

 

Yo te recomendaría que si tengas la app de Claro ya que puedes ver la cantidad de gigas que tienes, si es que tienes un plan, la fecha de vencimiento de tu plan, y si es que piensas renovar, también lo muestra. También puedes ver los puntos claro que vas acumulando, puedes ver también descuentos de comida, entre otros servicios,  puedes usar los puntos claro para algún descuento en celulares, yo también soy nueva y eso es lo que voy entendiendo. 

 

Espero haberte ayudado, no olvides dejar tu like *-* y escogerlo como respuesta, Saludos Emoticono feliz

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Hola! Soy nueva y esto se me hace muy complicado de entender

Hola!!!

 

@Milex Bienvenida, es recomendable siempre tener la app Mi Claro para poder consultar el saldo y descargar los recibos.

 

En cuanto a la comunidad te recomiendo que leas esta sección Descubre la comunidad Claro  y podrás conocer más sobre las condiciones de la comunidad.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,053 Vistas
  • 5 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.