Geafrankly
Geafrankly
Geafrankly
Maestro
58
14-09-2019
11
89
Maestro

¿Han recibido correctamente sus Claro Puntos ganados en la Comunidad Claro?

Llegué al nivel Maestro y no voy a mentir que si me dieron los CP como nos muestra en el cuadro. Pero mi duda es si tambén me darán los CP por haber llegado al nivel Leyenda.

 

¿Me pueden contar sus experiencias? Les agradecería si dan un like a mi pregunta que también lo replicaré.

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Han recibido correctamente sus Claro Puntos ganados en la Comunidad Claro?

¡Hola!

 

Te cuento que siempre he recibido correctamente mis puntos en la Comunidad, si alcanzaste el nivel Leyenda deberías recibir los 3,000 pts.

 

¡No te preocupes! 

 

No olvides seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

4 RESPUESTAS 4
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Han recibido correctamente sus Claro Puntos ganados en la Comunidad Claro?

Si los recibí correctamente. Recuerda que recibes los Claro puntos ganados en la comunidad los primero de cada mes y lo puedes verificar en la app MiClaro o enviando SALDO al 2525.

 

No olvides seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

 

¡Saludos!

Geafrankly
Geafrankly
Geafrankly
Maestro
58
14-09-2019
11
89
Maestro

Re: ¿Han recibido correctamente sus Claro Puntos ganados en la Comunidad Claro?

Estimados, ¿fue por cada nivel cómo lo que mencioné?

 

Gracias.

isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Han recibido correctamente sus Claro Puntos ganados en la Comunidad Claro?

¡Hola!

 

Te cuento que siempre he recibido correctamente mis puntos en la Comunidad, si alcanzaste el nivel Leyenda deberías recibir los 3,000 pts.

 

¡No te preocupes! 

 

No olvides seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Han recibido correctamente sus Claro Puntos ganados en la Comunidad Claro?

@Geafrankly Dimelo a mi. Yo he recibido todos los claro puntos respectivos como debe de ser, se recibe el 01 de cada mes, en este caso el 01 de noviembre, a lo mucho el 02 de noviembre y listos para ser utilizados. En la sección DESCRUBE se encuentran en detalle los claro puntos entregados según los niveles. Yo soy nivel leyenda y si he recibido mis claro puntos por llegar a este nivel.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,755 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.