Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Claro Puntos Diciembre - Comunidad

¡Hola, Comunidad!

 

Para comentarles que las acciones realizadas en el mes de diciembre, se verán reflejadas el 1ro de febrero con los Claro Puntos que ganaron por participar y ayudar en la Comunidad.

 

Recuerden que por solo registrarte hasta el 31.12.19, estarás ganando 50 Claro Puntos, los cuales serán entregados el 1ro de febrero.

 

Aquí te dejo otras formas para ganar Claro Puntos y seguir aportando a la Comunidad.

 

Tienes 2 maneras de ganar Claro Puntos:

 

 

1) Aceptaron tu respuesta como solución: Cuando publiques una respuesta y ésta sea marcada como solución, podrás ganar hasta 20 Claro Puntos por cada solución que des. 

 

Solución -.png

 

2) Sube de nivel: Según como vayas participando en la Comunidad, podrás ir alcanzando los niveles más altos, y podrás convertirte en una Leyenda entre los demás usuarios. Esto será recompensado con hasta 3000 Claro Puntos alcanzando el último nivel.

 

nivel -.png

 

Puedes conocer todos los detalles entrando a la sección Descubre.

 

A todos los nuevos miembros de la Comunidad, los invitamos a leer las reglas, ¡no te tomará más de 2 minutos!

 

De tener alguna duda, no te olvides de comentar en este post.

 

¡Un abrazo a todos Comunidad!

 

Renzo - Moderador Comunidad Claro

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Claro Puntos Diciembre - Comunidad

Hola comunidad ya regresé y leo esto.

 

Fíjense que aquí en las Reglas de la Comunidad (https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas) indica: La asignación de Claro Puntos por la Comunidad Claro, se realizará el 01 de cada mes posterior al mes de las acciones realizadas y como máximo el día 03 de cada mes en caso de alguna falla o retraso del sistema ajenos al usuario.

 

A mi parecer está excelente no veo un motivo malo, ya que es un beneficio mas no un derecho, porque para mí  lo más fundamental de la comunidad y el corazón es la información que se aprende eso si es valioso.

 

Buenos solo queda esperar, veo que cada dio la comu está creciendo.

 

Saludos a todos. 

6 RESPUESTAS 6
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Claro Puntos Diciembre - Comunidad

¿Por qué no se darán el 1 de enero? Emoticono triste

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: Claro Puntos Diciembre - Comunidad

¿Cuál es el motivo de la modificación? Por otro lado a mi aun me quedan pendientes la asignación de Claro puntos correspondientes al mes de noviembre. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Claro Puntos Diciembre - Comunidad

@Ren93

 

¡Hola! Aunque hayan avisado con anticipación la modificación de la fecha de entrega, no está bien que se modifique la fecha de entrega de los claro puntos repentinamente. Lo único que me parece bien es que se avisó con anticipación aunque sea una anticipación muy corta de tiempo.

 

Sin embargo, el usuario se queda con la idea de que le entregaran los claro puntos EL PRIMER DÍA DEL MES como habíamos quedado en el transcurso del 2019. Estos cambios repentinos sobre la fecha de entrega de los claro puntos ganados en la comunidad solo confunden al usuario y genera desinformación. Lo confunden porque el usuario cree que llegará tal fecha específica cuando no es así y desinforma porque todos creemos que llegará el PRIMER DÍA DEL MES y transmitimos esa información, sin embargo, al cambiarse la fecha se cambia la información y la actualización de la información no nos llega a todos al mismo tiempo.

 

Estoy en desacuerdo con esta modificación de la entrega de fecha de los claro puntos.

 


@Ren93  ha escrito:

¡Hola, Comunidad!

 

Para comentarles que las acciones realizadas en el mes de diciembre, se verán reflejadas el 1ro de febrero con los Claro Puntos que ganaron por participar y ayudar en la Comunidad.

 

Recuerden que por solo registrarte hasta el 31.12.19, estarás ganando 50 Claro Puntos, los cuales serán entregados el 1ro de febrero.

 

Aquí te dejo otras formas para ganar Claro Puntos y seguir a portando a la Comunidad.

 

Tienes 2 maneras de ganar Claro Puntos:

 

 

1) Aceptaron tu respuesta como solución: Cuando publiques una respuesta y esta sea marcada como solución, podrás ganar hasta 20 Claro Puntos por cada solución que des. 

 

Solución -.png

 

2) Sube de nivel: Según como vayas participando en la Comunidad, podrás ir alcanzando los niveles más altos, y podrás convertirte en una leyenda entre los demás usuarios. Esto será recompensado con hasta 3000 Claro Puntos alcanzando el último nivel.

 

nivel -.png

 

Puedes conocer todos los detalles, entrando a la sección Descubre.

 

A todos los nuevos miembros de la Comunidad, los invitamos a leer las reglas, ¡no te tomará más de 2 minutos!

 

De tener alguna duda, no te olvides de comentar en este post.

 

¡Un abrazo a todos Comunidad!

 

Renzo - Moderador Comunidad Claro


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Yari4
Yari4
Yari4
Aficionado
17
01-01-2020
0
10
Aficionado

Re: Claro Puntos Diciembre - Comunidad

Y si me inscribí recién hoy 1 de enero 2020, ¿para cuando me estarán entregando mis claros puntos?

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Claro Puntos Diciembre - Comunidad

Hola @Ren93

Si los claro puntos se entregaran el 1 de febrero, los claro puntos de enero se entregaran en marzo, y los de diciembre y enero se recibirán el mis 1ro de febrero. 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Claro Puntos Diciembre - Comunidad

Hola comunidad ya regresé y leo esto.

 

Fíjense que aquí en las Reglas de la Comunidad (https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas) indica: La asignación de Claro Puntos por la Comunidad Claro, se realizará el 01 de cada mes posterior al mes de las acciones realizadas y como máximo el día 03 de cada mes en caso de alguna falla o retraso del sistema ajenos al usuario.

 

A mi parecer está excelente no veo un motivo malo, ya que es un beneficio mas no un derecho, porque para mí  lo más fundamental de la comunidad y el corazón es la información que se aprende eso si es valioso.

 

Buenos solo queda esperar, veo que cada dio la comu está creciendo.

 

Saludos a todos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,176 Vistas
  • 4 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.