Boriscasa
Boriscasa
Boriscasa
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo se ganan Claro Puntos en esta Comunidad?

Sé que hay formas como recargar y comprar equipos en donde se ganan Claro Puntos, pero las formas de ganarlos en esta Comunidad no las sé.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿como se ganan puntos en esta comunidad?

Hola @Boriscasa bienvenida a la Comunidad,

 

Te comento que puedes ganar Claro Puntos dando respuestas que ayuden a los clientes con las consultas que tengan con el servicio y que ellos te marquen la respuesta como solución aceptada, eso hará que incrementes Claro Puntos dependiendo tu nivel. Recuerda que desde el nivel 2 comenzarás a ganarlos.

 

En este link podrás averiguar absolutamente todo acerca de la Comunidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

 

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿como se ganan puntos en esta comunidad?

Hola @Boriscasa bienvenida a la Comunidad,

 

Te comento que puedes ganar Claro Puntos dando respuestas que ayuden a los clientes con las consultas que tengan con el servicio y que ellos te marquen la respuesta como solución aceptada, eso hará que incrementes Claro Puntos dependiendo tu nivel. Recuerda que desde el nivel 2 comenzarás a ganarlos.

 

En este link podrás averiguar absolutamente todo acerca de la Comunidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

 

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

 

Slds.

Simba2027
Simba2027
Simba2027
Profesional
8
06-06-2020
0
0
Profesional

Re: ¿Cómo se ganan puntos en esta Comunidad?

Hola, puedes ganar puntos respondiéndoselos a las preguntas d perros usuarios o realizando preguntas y con ello obedecer likes

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,014 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.