Angie101
Angie101
Angie101
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
05-03-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo responder las preguntas de otros usuarios?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Como puedo responder las preguntas de otros usuarios?

¡Qué genial que quieras ayudar a otros a resolver sus dudas, @Angie101Mujer muy feliz


Es súper fácil, solo debes seleccionar la pregunta que desees responder, le das click al recuadro azul en la parte inferior derecha que dice "RESPONDER" y escribir tu respuesta.Guiño

 

RESPUESTA.png

 


¡Y listo! Ayudaste a alguien en la Comunidad Claro.Corazón

 

También te quiero comentar algo muy chévere de participar en la Comunidad Claro: si alguien elige tu respuesta como solución ¡Ganarás Claro Puntos! Guiño

 

Aquí te dejo la página de Claro Club, para que puedas ver todo lo que puedes obtener con tus Claro Puntos.

 

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Como puedo responder las preguntas de otros usuarios?

Hola @Angie101 

 

Es muy sencillo, solo le das click a la pregunta que deseas respondes, después abajo de la pregunta te aparece un recuadro celeste que dice responder, le das click y procedes a formular tu respuesta, después le das en enviar y listo, ya estará publicado tu respuesta solo esperar que el usuario acepte tu respuesta como solución y ya. 

 

Saludos 😉 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Como puedo responder las preguntas de otros usuarios?

¡Qué genial que quieras ayudar a otros a resolver sus dudas, @Angie101Mujer muy feliz


Es súper fácil, solo debes seleccionar la pregunta que desees responder, le das click al recuadro azul en la parte inferior derecha que dice "RESPONDER" y escribir tu respuesta.Guiño

 

RESPUESTA.png

 


¡Y listo! Ayudaste a alguien en la Comunidad Claro.Corazón

 

También te quiero comentar algo muy chévere de participar en la Comunidad Claro: si alguien elige tu respuesta como solución ¡Ganarás Claro Puntos! Guiño

 

Aquí te dejo la página de Claro Club, para que puedas ver todo lo que puedes obtener con tus Claro Puntos.

 

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Gryffyndor20
Gryffyndor20
Gryffyndor20
Profesional
25
21-12-2019
4
7
Profesional

Re: ¿Como puedo responder las preguntas de otros usuarios?

Hola 

 

Solo presionas la pregunta que deceas responder, luego le das en el recuadro que dice " responder ", y escribes tu respuesta y le das en publicar o enviar y listo.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,954 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.