AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
5
9
Profesional
Profesional

¿Cómo puedo mandar un enlace para responder una pregunta?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como puedo mandar un enlace para responder una pregunta

Buen Día

 

Es muy fácil, puede ser copiar y pegar, o si quieres ocultar un enlace con alguna palabra especifica puedes realizarlo con el icono que parece un clip cerrado (insertar enlace), que está entre el icono de emoticons y el icono de la cámara.

 

Ejemplo

 

Aquí 

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como puedo mandar un enlace para responder una pregunta

Buen Día

 

Es muy fácil, puede ser copiar y pegar, o si quieres ocultar un enlace con alguna palabra especifica puedes realizarlo con el icono que parece un clip cerrado (insertar enlace), que está entre el icono de emoticons y el icono de la cámara.

 

Ejemplo

 

Aquí 

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Como puedo mandar un enlace para responder una pregunta

La verdad es sencillo solo copeas (dios soy tan payaso XD™) el url al textbox donde escribas las respuestas y listo, sin embargo si quieres que un url este incluido en una palabra como "mas info aquila palabra en si usa una encapsulación de url cosa que solo se que se puede hacer mediante el mismo código html aunque quizás no se si funcione seria que copees (XD™) dicha palabra del lugar y/o pagina que quieras usar como respuesta ya que pueda que arrastré la url dentro de dicha palabra no se si funcione pero no cuesta probar a lo mejor aprendes algo mas y por las dudas si no quieres perder esa url puedes usar los macros en la configuración de perfil ya que permite guardar ciertas frases o palabras con las cuales puedes responder, solo copeas (lpm™) y guardas el macro creo que se puede guardar como 7 frases o palabras

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,043 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.