MC12__
MC12__
MC12__
Principiante
3
07-10-2021
0
1
Principiante

¿Cómo puedo acumular Claro Puntos en la Comunidad Claro?

Vi en la página que decía que acá se podían acumular puntos, ¿alguien sabe por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo acumular Claro Puntos en la Comunidad Claro?

Hola,

 

Yo también me hice la misma pregunta cuando inicie aquí en la Comunidad y ahora que tengo la experiencia, la mejor forma de acumular más Claro Puntos en la Comunidad Claro es participando en las preguntas de otros clientes como tú, compartiendo tu experiencias con el servicio y verás que poco a poco, los usuarios marcarán tu respuesta como solución aceptada y eso te ayudará a ganar muchos CP. No olvides que los CP que ganas en Comunidad son entregados entre los 1 y 3 de cada mes.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo acumular Claro Puntos en la Comunidad Claro?

Hola,

 

Yo también me hice la misma pregunta cuando inicie aquí en la Comunidad y ahora que tengo la experiencia, la mejor forma de acumular más Claro Puntos en la Comunidad Claro es participando en las preguntas de otros clientes como tú, compartiendo tu experiencias con el servicio y verás que poco a poco, los usuarios marcarán tu respuesta como solución aceptada y eso te ayudará a ganar muchos CP. No olvides que los CP que ganas en Comunidad son entregados entre los 1 y 3 de cada mes.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Carito21
Carito21
Carito21
Aficionado
8
07-10-2021
0
2
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo acumular Claro Puntos en la Comunidad Claro?

Hola!

Acumulas puntos desde que te registras.

 

Claro te premia cada vez que participas en la comunidad Claro. 

 

En el siguiente enlace podrás ver la cantidad de puntos que obtienes por cada acción que realizas.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

 

Espero haberte ayudado 🤗👍

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 618 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.