Lidia21
Lidia21
Lidia21
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2019
0
0
Principiante

¿Cómo hago para que cuando se acaben mis megas no se vaya el paquete de Youtube + Snapchat?

Me recargue y compre el paquete de YouTube + Snapchat y cuando entre a YouTube se acabaron mis megas, luego me salió sin conexión. Se supone que es ilimitado por 3 horas y aún no habían pasado las 3 horas alguien que me ayude.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Como hago para que cuando se acaben mis megas no se vaya el paquete de youtube+snapchat

Hola, @Lidia21 

 

Recuerda tener en cuenta las siguientes consideraciones:

 

- Pack video ilimitado aplica sólo para navegación a través del APN claro.pe y en navegación 4G/4.5G.

- Queda establecido que cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior a la fecha de lanzamiento de este paquete que realice Youtube, Snapchat.y/o Claro video, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en este paquete.

- Prioridad de consumo: (i) Pack video ilimitado, (ii) Bono de Megas y Redes Sociales, (iii) Paquetes comprados de Internet a demanda y (iv) Saldo de Recarga.

- Si realizas una migración de Prepago a Postpago (y viceversa), perderás los beneficios del paquete que tenga activo.

 

Te sugiero tener en cuenta esos puntos, de no ser tu caso, comunícate por un medio de atención a fin de validar si hay algun problema con la promo y te puedan ayudar.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Como hago para que cuando se acaben mis megas no se vaya el paquete de youtube+snapchat

Hola, @Lidia21 

 

Recuerda tener en cuenta las siguientes consideraciones:

 

- Pack video ilimitado aplica sólo para navegación a través del APN claro.pe y en navegación 4G/4.5G.

- Queda establecido que cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior a la fecha de lanzamiento de este paquete que realice Youtube, Snapchat.y/o Claro video, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente en este paquete.

- Prioridad de consumo: (i) Pack video ilimitado, (ii) Bono de Megas y Redes Sociales, (iii) Paquetes comprados de Internet a demanda y (iv) Saldo de Recarga.

- Si realizas una migración de Prepago a Postpago (y viceversa), perderás los beneficios del paquete que tenga activo.

 

Te sugiero tener en cuenta esos puntos, de no ser tu caso, comunícate por un medio de atención a fin de validar si hay algun problema con la promo y te puedan ayudar.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,935 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.